Otro día iba con las ideas claras de ir al Bosc de Cellecs para hacer algún sendero de la zona.
Algunas de las trialeras que hice de bajada no eran aptas para mi RM y las tuve que hacer a pie y es que las lluvias de este verano han hecho mella y muchas bajadas han quedado impracticables.
A las 7.30h salí en dirección al Rocar, para no hacer el tramo aburrido de la Virreina.
Ya en Alella, me acerco a la zona del bosque de la peli porno para subir la zona denominada como las piscinas. Dura, Dura como siempre aunque suerte que el calor aún era soportable.
Una vez arriba en uno de los terrenos se oía musica tipo RAVE, se estban pegando un fiestón de la hostia!!!
Bajo por el Viethnam y la casa del hippie, atravieso Vallrromanes, pitch&put y subida hasta Cellecs. Improvisando senderos, llego a parar a la subida de la antena de Cellecs, las rampas eran duras aunque por suerte sombrías.
La bajada era por pista y alguna trialera de enlace.
Cerca de Orrius decidí de hacer la parada para comer algo.
La vuelta, viendo la hora, la hice toda por el GR de la cornisa.
A destacar el pique con dos tías que iban a caballo. Las adelanté sin más, y al cabo de un rato oigo que vienen a galope. Fuerzo el ritmo y las cabronas que no se descuelgan. Como estaban fondonas, pensaba que los caballos no aguantarían mucho a ese ritmo, hasta que el terreno se empina bastante y me adelantan, pero no les duró mucho la alegría por que a la que entro el llano "Hasta luego Lucas!!!!" estas tías como no pueden correr en la vida real pues corren con el caballito, en fin que la vuelta fué pisteo y pisteo hasta Alella, donde seguían aún los de la RAVE.