Bueno señores, tomo el relevo del sr. "kamikaze" y comento la salida de ayer: Picadero-Picadero, ya sabreis a que es debido este titular, no??
En principio quedamos a las 7:45h en la calle del Alberto para recoger el hierraco del jordi que estaba en reparación, la sorpresa fue que llegamos y únicamente estaba Manolé solo en la calle más tirado que una colilla, pues resulta que Tico estaba mirando los entrenos de F1 y pasaba de bajar, que cabrón!!
Llegada a la Emisora y rápidamente empezamos la rutika que empezaba con una bajada digna de mencionar, muy guapa y con poca dificultad, me parece que no estaba prevista hacerla pero mereció mucho la pena.
Lo malo fue la vuelta a subir que para empezar y pillarnos en frío fue un poco dura pero no muy larga (menos mal!!)
Enlazamos una trialera, muy entretenida que conectaba a la que hicimos la semana pasada que será el inicio de muchas salidas próximas!!.
Justo en esta trialera me pasó un pequeño percance con mi nueva adquisición: un velocímetro polar con pulsómetro que no se que cojones le pasaba que no hacía más que pitar, menudo cabrón!.
Salimos a la carretera y estuvimos haciendo un trozo bastante largo que era el mismo que la semana pasada, fue aquí donde empezó a llover.
Llegado a un punto variamos el recorrido tirando dirección a Sant Cugat haciendo unas bajadas muy guapas pero algo peligrosas debido a que las piedras estaban mojadas, que peligro!., en este punto tuve una caída que tuve que incar rodilla en el suelo pero sin mayores consecuencias.
Llegado a este punto, se produjo la anécdota de la semana (y seguramente de muchas salidas):
Comentario del Jordi y del Alberto acerca de la presencia de un "forestal" y rápidamente el Manolé se camufló más que una iguana, pues no se había ido lejos el tío!!! si nos descuidamos, estaba encendiendo el coche, que rapidez de reflejos.
Dejamos la anécdota y volvemos a la ruta, que la dejamos en la Floresta, poco a comentar sino que estuvimos callejeando por la urbanización un rato hasta que empezamos a subir dirección a la carretera de Molins-Vallvidrera, en este punto es cuando más llovía, justo cuando nos comemos el bocata en la carretera.
Teníamos decidido volver por la carretera porque llovía bastante pero justo dejó de llover y seguimos haciendo la ruta que valió mucho la pena, trialeras de subida y sobretodo de bajada!.
Que guapas, y además bastante practicables para lo que había llovido.
En una de ellas tuve una bajada algo lanzada digna de grabación con la desaparecida en combate "hero" ¿ande estará???
También tuvo un pequeño tropiezo Tico que hizo unas maniobras bastante habilidosas para contralar la caída que merecían también una grabación.
Del Jordi, no podemos decir nada que como siempre, en su linea, buen subidor y mejor bajador (aunque iba sin frenos!!)
Del Manolé cabe decir que nos quitó las pegatinas colocando las bicis en el coche, menudo máquina!!!!
Nada más que reseñar excepto una trialera excelente que baja al camino de las aguas que estaba en buenas condiciones a pesar de la lluvia.
Pues nada más que comentar sólo que el "Jarrrita" se portó como siempre, un 10!.
Si me dejo algo ya me direis!!!
Hasta la próxima crónica.