Según el pronóstico del tiempo, al parecer se preveían lluvias, pero la verdad es que nos ha hecho un día genial y el tacto del terreno era ideal.
Salíamos de Tiana por un nuevo camino que conocía el Lluís que iba paralelo a la carretera de la conrreria y acababa cerca del Mas Ram. La gran parte ibamos a pie puesto que estaba muy tapado por chumberas y zarzas (el Lluis a prometido pasarse unos días trabajando en la limpieza de éste). Entramos en el Mas Ram para coger un caminito primero muy exigente de subida que luego se convertía en una bajada muy rápida y cañera.
Llegamos a la zona de Montigalà e improvisamos un poco haciendo una serie de bucles y cruces hasta coger el camino principal en dirección al poblat Ibèric. Una vez arriba observo un pedazo de trialera de lo más chunga que el Lluís conocía y que no aconsejaba de hacer dada la dificultad de ésta y la verdad es que tenía toda la razón...
BTT. Corriols Badalona. from davidsaltamarges on Vimeo.
Hoy el Lluís venía con su Klein y no venía dispuesto a jugarse el cuello por este peazo de trialera para descerebraos que yo he bautizado como la de los pitufos de Badalona por lo parecida en dificultad. Así que, cámara en mano, se ha dedicado a grabar mi bajada esperando un hostión que no llegó aunque reconozco que en algún momento se me han puesto de corbata. No cabe decir que en el video no se aprecia lo delicada que es pero bueno prometo llevaros pronto para que la cateis.Continuamos más adelante por unas trialeras más normalitas de subida en dirección al cruce de la Vallensana, justo donde empieza la criminal que hasta la mitad la hemos subido por una trialera que el Lluís no conocía y que le ha sorprendido con salticos incluidos. A la altura de la font de l'Amigo hemos decidido de subir por la pista hasta arriba y bueno como siempre DURÍSIMAAA! hasta el punto de que se me han disparado las pulsaciones hasta las 199.
Luego de vuelta dirección al seminari a toda leche por los caminillos encontrando bastantes domingueros hemos decidido hacer la última trialera que os molará mucho cuando la hagais, que nos dejaba cerca de Can ruti y que el Lluis ha tenido un percance, ya que le ha pegado un tirón por el femoral que rabiaba de dolor, no se si el electroestimulador le habrá hecho efecto pero la verdad es que parecía que le dolía bastante. En fin que al final llegábamos a Tiana cansaditos, con 775m de desnivel y no se cuantos km y muy satisfechos, aunque esta vez sin cervecita como recompensa.
Hasta la próxima!!!!