sábado, 14 de febrero de 2009

TIANA, 14 de Febrero

Otro sábado más, a las 8 como siempre, nos reuníamos ansiosos de descargar adrenalina. La cita esta vez era en Tiana, y los números dan a entender la dureza del recorrido: 1435m de desnivel positivo en tan solo 34 km. Una autentica animalada!!!!Pero todos conocemos de sobra las subiditas que hay por estas "llanuras" jjejjeje!

bajada mirador de Tiana from davidsaltamarges on Vimeo.
Ya en marcha, nos dirigíamos hacia el Coll de Vendrans por el camino de siempre hasta que decidí un cambio de última hora: Porqué no por la Alegría y hacemos la Duathló al revés? Como siempre el Juanjo no puso buena cara y el Manolé como no se acordaba de dónde cojones estaba esa puñetera subida se quedó un poco inquieto, pero bueno al final subimos y fué allí donde probamos nuestra nueva adquisición del club, la HERO! en la bajada le hice un "mersí al Jordi que se cagó.
Después la trialera del Coll de
Vendrans sin problemas y directos a Alella para volver a subir por Can Cortés, un pepino de subida que ya conocemos de sobra. km 8 subidas, subidas y más subidas hasta que por fin una trialera!!! el corriol del Salva. Unos moteros nos dicen que está perfecta y sin arboles caidos. Yo no sé si nos vieron cara de jilipollas o qué por que a los 100m pumba! arbol en todo el medio, y no fué el único aunque en general estaba bien. Más adelante nos decidimos por bajar la "cul enrrera", la cual ninguno tuvimos huevos a bajar. Debe ser que echamos en falta los consejos de nuestro amigo Kamikaze no?


Luego vuelta a subir hasta llegar al túnel de lavado, espectacular la bajada!!! hasta que el Manolé tuvo el percance del día (reventón en la tubeless) suerte que el jordille
vaba cámara que si no. Aquí, en el circuito de BMX fué donde almorzamos, hacia una temperatura excelente y se estaba de coña, pero bueno en pie y a seguir pedaleando. Aquí venía la sorpresa del día, una subida interminable que algunos comparaban con la del "Cristo", aunque al final llegamos a la cima sin problemas. Km 21 y casi 800km de desnivel llegando al turo de Galzeran miy cerca de Tiana, pero como aún era pronto y nos sobraban fuerzas decidimos alargar la ruta acercándonos a las trialeras de Can Ruti, concretamenta a la de la font de l'Amigó. Muy guapa si señor! el Jordi y un servidor la hicimos toda y el resto casi.


Seguimos trialerando hasta
llegar a una nueva trialera muy cerca de la Cartoixa, una gozada! Nos ibamos todos muy satisfechos del trabajo realizado y analizando el recorrido, al final todos contentos y pa casa a beber birras!!!


Hasta la próxima!!!!!

podeis ver el video en mejor calidad aquí
http://vimeo.com/3244645

3 comentarios:

  1. muy buena la hero!!!peca un poco de sonido pero graba bastante bien.en general una buena adquisicion!!

    ResponderEliminar
  2. TA WAPA LA CRONICA!!!LO K PIERDE EL VIDEO AL SUBIRLO AL BLOG.DAVID SUBE EL VIDEO AL MEGAUPLOAD,VERE A VER SI PUEDO MEJORAR LA CALIDA D IMAGEN.AHHH,VAYA RUTICA,SE ME HA KEDAO GRABADA LA SUBIDITA D LOS CAZADORES,TREMENDAAAA!!!

    ResponderEliminar
  3. ta faltao poner,las 3 ostias del juanjo!!!jajaja!!!

    ResponderEliminar