sábado, 13 de junio de 2009

TRIALERAS COLLSEROLA



Cambio de planes!!!! A ultima hora de ayer decidimos cambiar el plan de ir a el Corredor,ya que el Juanjo tenia que estar en Comarruga a las 15h,entonces decidimos de hacer algo mas cercano,solucion... Collserola y creo que no ha decepcionado a nadie este cambio de ultima hora.
David ayer sobre las 23h me envió un par de rutas de trialeras por Collserola y las grabe en el gps.

Hoy a las 8 estábamos 4 integrantes de los trankilos(hoy nos faltaba el crack del Alberto,que cuando se entere de que hemos hecho un Collserola,lo mismo hubiera venido).

Salimos bastante puntuales de la emisora d'Esplugues,directos a pillar el primer corriol,que va bordeando la montaña,y no te puedes flipar mucho,ya que te vas para abajo rápido. Llegada a la carretera de Vallvidrera y después de varios minutos cogemos el sendero correcto,que nos llevara mas arriba de la carretera. Subimos un tramo de carretera y giro a la derecha,hasta ahí practicamente ninguna novedad.
Llega la primera sorpresa grata del dia(menuda triunfada de trialera),pillamos una trialerica nueva,muy rápida y muy rocosa,típica de la zona.David y yo bajamos como locos y disfrutamos como enanos,hasta el Manolé. Una vez abajo,cogemos dirección Vallvidrera y carretera del Tibidabo. Una vez llegados a la pista que va por detrás del Tibidavo,cogemos otra trialera que nos llevara a la carretera de la rabassada.
A partir de hay,nos olvidamos del gps(ya que llevabamos pocos km y el track ya volvía para el coche),entonces hacemos algo cosecha propia y nos vamos a por la trialera del acueducto y la de "has visto como baja".

El terreno estaba de coña y te podías regalar bajando,y cuando bajas al limite pues siempre tienes algún sustito,como el que he tenio yo,sin consecuencias!!! Juanjo se lo ha bajado casi todo por primera vez y sin rodilleras ni coderas......
Una vez llegados a la pista,tocaba subir!!!! aquello parecían las Ramblas,bicis por todos lados,gente corriendo.

Llega el momento "bocata",descansito en la sombra,ya que la caloreta empezaba a notarse en nuestros cuerpos(me parece de que me ha quedado un poco gay)
Subimos pista hasta llegar a la carretera de la rabassada,subida tocapelotas del día, el Juanjo corona en solitario y yo llego segundo. David y Manolo se lo toman mas de trankis y llegan juntos.

Carretera arriba y justo antes de llegar al Tibidabo giramos a la izquierda y hacemos otra trialera nueva,muy corta y algo chunga.

Entonces nos acercamos al plato fuerte del día,"la trialera de los bomberos" Agradecer a la Bombera que estaba en el parque,el refrescarnos con la manguera. A mi me dice que en vez de agua es cianuro y le digo que me refresque igual(ay omá que rica!!!!!).Llegamos a la trialera a la misma vez que unos flipaos con monturas de descenso y le dejamos que tiren primero,como buenos caballeros que somos.
Dejamos que baje Manolé con mi cámara de fotos y se ponga a grabar nuestra bajada(total para nada,la cámara le falla y no graba nada). Bajada para enmarcar de David y yo,que nos la bajamos enterita sin problemas,se esta quedando en nada esta trialera.El próximo día le ponemos la sillita a la bike y nos llevamos a la Elsa y al Pau.

TRIALERA BOMBEROS from JORDI on Vimeo.


En la carretera de las aguas,el David nota que se le frena la rueda de atrás,el pistón parece clavado,pero pensando que no quedaba mucho hasta el coche,decidimos tirar. Pero la rueda va muy frenada y no nos puede seguir,nosotros como buenos compañeros no lo esperamos y nos vamos pensando en esa birra fría del Jarita.
Llegamos al coche y David llega enseguida(había parado y le había quitado las pastillas al freno)

Ruta muy recomendable la de hoy,36km y unos 1000mts de desnivel,y trialeras "a dojo"
Hasta la semana que viene!!!!!
P.D David, esa rodilleras a parte para tener las rodillas clientes,para que sirven????

5 comentarios:

  1. 2 crónicas de la misma jornada!!
    Pensaba que la tenía que hacer yo!
    Que ruta!!!
    Quess trialeras!!!
    Un triunfe

    ResponderEliminar
  2. Estoy deacuerdo, que nivelón! espectaculares trialeras, lo que no se es que hubiera pasado si no hubiera tenido la rueda frenada en los bomberos, por que ayer estaba inspirado y SANTA FOX funcionó a la perfeccion.

    ResponderEliminar
  3. como mola la grabacion de los bomberos Jordi!!!
    y lo de las rodilleras mejor no estrenarlas, eso quiere decir que no te caes, pero hacerme caso, ultimamente nos estamos flipando muxo y no esta de mas ir protegido.

    ResponderEliminar
  4. joer macho!!!no te has dao cuenta de que ya la tenia hecha yo la cronica???? weno ya que te la has currao, la adornare un poco....
    ruta para repetir con el kami!!!!

    ResponderEliminar
  5. QUEDA MUY GUAPA LA GRABCION CON LA CAMARA MIRANDO ATRAS,CREO QUE QUEDA MAS ESPECTACULAR!!!! LA PROXIMA VEZ HAY QUE BAJAR LOS TIEMPOS,JAJAJAJA!!!!

    ResponderEliminar