viernes, 13 de noviembre de 2009

RUNNING COMARRUGA-ALBINYANA-BONASTRE-RODA



Hoy me he levantado con ganas de marcha(bueno en realidad es el tercero en esta semana,martes unos 13km corriendo por la montaña y jueves unos 14km),pero hoy mi cuerpo quería alguna ida de olla y ayer me prepare una ruta por el google earth y me pase la ruta al gps para hacerme una idea del quilometraje,salían unos 26km.
En principio no iba a hacerlo hoy,pero me he animado. He hecho cálculos,26km a un promedio de 7km/h,total unas cuatro horas. Al final han sido 3h 15min. y 660 mts de desnivel, corriendo por caminos,practicamente lo he hecho todo corriendo,menos los últimos 5km que se me han hecho muy largos y iba andando algún tramo. Pruebas graficas no tengo,que se me ha olvidado la cámara,pero os pongo la altimetría. Ya estoy pensando en algo mas largo,pero lo dejaremos para mas adelante. Bueno peña!!! Que os vaya bien mañana con la bike!!!!
1 saludo!!!

4 comentarios:

  1. Tío con esos promedios te podías ir los sábados con esta gente!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja!!!no te creas, que lo he pensao...

    ResponderEliminar
  3. ostia nen!!!si resulta que tenemos aqui al nuevo kilian journet!!!
    lo proximo te curras la ski-ride k son 22 horas sin parar de correr con unos desniveles k te cagas!!!

    ResponderEliminar
  4. no te estaras caxondeando de mi, no????jajajajaja!!!me conformaria con hacer la matagalls,el kilian es un extraterrestre!!!!

    ResponderEliminar