domingo, 14 de febrero de 2010

COMARRUGA-CLARIANA


track
http://www.megaupload.com/?d=4XUF9RH7

Salir ayer había que tener muchas ganas para salir con bici,un grado negativo a las 8am,un frió de la ostia. Aun y así salíamos cuatro miembros del club trankilero,Manolo,Juanjo,Alberto y yo.


Habia planeado una ruta light pero entretenida,ya que el Alberto llevaba mas de un mes sin coger su bici,bici que no es por nada,pero la tenia yo guardada impecable,retenes nuevos y limpita.
Empecemos un poco mas de las ocho,bajamos la urbanizacion y nos dirigimos al Vendrell por el camino que va paralelo a las vías del tren,del Vendrell al oasis y empezamos unos senderos que nos llevarían a Bellvei.Los charcos helados y las rocas no estaban resbaladizas,menos mal.

De Bellvei a Clariana,donde nos tomamos el bocata,pasando un frió tremendo.Continuamos y hacemos lo del open del 07,nos ponemos de barro hasta arriba para variar,este invierno no hay manera de llevar la bici limpia,cada sabado la dejamos bonita de barro.

Llegamos al hospital del Vendrell,cruzamos Vendrell y cuando el Alberto se pensaba que ya había acabado su suplicio,subimos hacia Sant vicenç,hay que mencionar que la rampita de madera,al parecer,solo pudo subirla el Alberto,yo como no lo he visto,no me lo creo.Bajamos por unos senderos que dan al camino que va cerca de la autopista.

Cruzamos la autopista por los túneles y cogemos el ultimo sendero que sube ariba de los masos.
Llegada a las 12.30 y cervecitas en el solecito.
La semana que viene iremos para Tiana,David a ver si te puedes escapar y nos acompañas...

Hasta la próxima!!!

5 comentarios:

  1. ruta muy entretenida y divertida, no has dicho los metros de desnivel pero seguro que no llega a los 800 mts.
    lástima del barro pero ruta para nada aburrida.
    La semana próxima más!!!

    ResponderEliminar
  2. coomo k no te crees lo de la rampa maricon!!!!!no tuvisteis huevos ninguno a subirla, y pasara como con los bomberos k tardareis en hacerlo.....por cierto vaya chavalitas k nos ligemos en el vendrell eehhh!!!!

    ResponderEliminar
  3. lo de la rampa hasta que no lo vea con mis propios ojos,no me lo creo,jajajaja!!!dale caña al compex,que te veo flogillo...

    ResponderEliminar
  4. es verdad!!!es que no podemos salir de casa,se nos echan encima las chatis

    ResponderEliminar
  5. basta ya de pachangueos!!!!!
    Hay que empezar a subir la dificultad de las rutas.

    ResponderEliminar