lunes, 13 de diciembre de 2010

RUTA POR L 'ANOIA

El domingo pasado,salimos hacia Conill(cerca de Calaf)para hacer unas rutillas que había organizado Sergio y Miriam.

Lleguemos sobre las 8.30am y después de prepararnos,comenzamos la ruta sobre las 9.00am,el día estaba muy tapado,pero parecía que nos iba a respetar.Hacia una rasca considerable,unos 2grados.

La ruta no pintaba mal,los paisajes para mi gusto mejorables,pista y algún sendero de subida bastante guapo.

Llegamos a Calaf y nos comienza a llover,nos ponemos a cobijo y aprovechamos para comer algo,la lluvia cada vez es mas intensa y con granizo,lo que decidimos ir a un bar cercano a echar un cafelito.

La lluvia parece que remite y después de discutir lo que hacíamos,decidimos seguir con lo planeado(se me olvido comentar la ruta,57kms y 1300mts de desnivel).
Todo parecía ir bien,el tipico charco y un poco de barro,hasta que llegamos a un tramo impracticable y se pone la bici de barro,hasta tal punto de quedarse bloqueadas las ruedas.

Después de intentar seguir,vimos que era misión imposible,y decidimos buscar la carretera e irnos para la casa rural.
Alli,le pegamos un manguerazo a las bicis y le quitamos parte del barro acumulado(no exagero diciendo que por lo menos la bici pesaba 5kg mas).
Nos pegamos una duchita y nos vamos a comer a Calaf,donde nos recomendaron un restaurante,que la verdad se comía bastante bien.

Y poco mas,por la tarde dimos una vuelta por Igualada y volvimos al alojamiento para hacer un jacuzzi y una sauna antes de cenar.Después de cenar un cubatita y partida de futbolin y billar y a sobar.

Al día siguiente,la idea era de hacer otra ruta,pero viendo como estaban los caminos,desayunamos(que estaba superbien)y cap a casa.
Pudo estar mejor la salida,pero también nos lo pasemos bien.
Hasta la próxima,aunque esta semana por lo visto tampoco se sale,pero tenemos buena escusa,comilona de Navidad del club.

1. Menudo barrizal, si no se le ve el amortiguador!!!!
    Hostia la casita tenía buena pinta, yo de vosotros hubiera elegido otra época del año para realizarla.

2. no lo he pasao tan mal en vida con el barro,la verdad es que la cagamos,pero no lo pasemos bien igualmente.

3. la ruta no lo se pero la masia tiene una pinta muy buena!!si los precios fueran más asequibles sería perfecto para un finde.
    La ruta se tendrá que repetir pq ha sido un fiasco

4. hay que repetirla en otra epoca del año xq la verdad es que nos quedamos con las ganas!!!! para primavera, ya tenemos algo pendiente!eso si, que no llueva, que si no nos pilla la BARROFOBIAAAA!