domingo, 3 de abril de 2011

Subida al repetidor de Begues

Ayer tocaba salida trankilera por Sant Boi,pero intentemos de hacerla un poco diferente y durita,creo que lo conseguimos.

Salíamos como es de costumbre a las 8am cuatro individuos con un día espectacular y viendo a decenas de bikers,cuando empieza el buen tiempo salen como chinches.

Tipica subida a Sant Ramon con la diferencia de que subimos a piñón y llegamos tocados arriba.Manolé ya apuntaba maneras,ya que no tarda mucho mas que Juanjo y yo en llegar.

Bajada ,por petición de Manolo,por el dh,que volvemos a bajarla enterita,con algún percance que otro,pero sin consecuencias.

Llegamos a Sant Climent y subimos hacia el cementerio y giramos hacia la derecha,para hacer unos buenos pepinos,aquí la anécdota del día,cuando íbamos a afrontar el ultimo pepino antes de la pista roja,Manolo se levanta de la bici y empieza a tirar como un poseído y nos deja con facilidad a Juanjo y a mi,este Manolo no hay quien lo entienda,la semana pasada arrastrándose y ayer nos hace esa subida. Como nos partíamos de risa viéndolo subir de esa manera.

Subimos pista roja y sendero hasta Begues.Sin descanso vamos hacia el repetidor,la idea era subir por la pista,para bajar por el sendero que va cortando la pista,pero como la gente se encontraba fuerte,subimos por la otra cara,que es un poco mas complicado.

Una vez coronado comemos algo y hacemos el descenso que al quien mas gustó fue al Manolo,no hace falta decir nada mas... Ahhh,siiii!!!! el piñaco que se pega el Juanjo,que por suerte no se hizo nada,pero era para haberse hecho mucha pupita,y es que el tío ve un cortado y se pierde.

Otro dato importante,una vez arriba en el repetidor,llevábamos 24km y casi 1000mts de desnivel,no fue ningún paseo,al menos la ida,porque la vuelta si que lo fue.
Bajada por el pedregal que llega a la pista hacia Sant Climent.

La vuelta no fue novedosa,trialerilla de Sant Climent y pisteo del tobogan hasta Sant Boi.

Total 42km y 12000mts de desnivel positivo.
También fue novedoso el lugar del birreo,el merendero de cinco rosas,que creo que volveremos a ir,estuvimos de lujo y las birras baratitas.
La semana que viene nos vemos en la endurada de Collserola,a ver como nos sale!!!

1. no estuvo mal la rutika...creo que estamos más o menos en condiciones de hacer la sant boi-comarruga.Hay que poner fechas ya!
    como siempre lo mejor las birrikas del merendero, sobraban las vistas de "ponis" pero bueno.
    Hasta la semana que viene!

2. como siempre el dh espectacular!!!yo no se vosotros pero tengo el careto y los brazos gamba del solano que pegaba en el merendero......y por cierto vosotros vivis en matrix...

3. jejjeje!!! que bueno lo del Lolo, un día no anda ni patrás y el sábado estaba cañón.

4. se ve que le hacia mal contacto los bornes al manolo,les pegó una lijadita y no veas como subia!!!ahhh y no voy a follar,hasta que no me salga de los cojones!!!

5. Hola amigos del pedal, os envio un link con información de La Pedalada Solidària de La Bisbal del Penedès parsa MSF. Os agradaceríamos que publicaseis el link en vuestro blog para hacer mas difusión del evento. Muchas gracias!!!