jueves, 25 de diciembre de 2008

PERSONAJES


19 comentarios:

  1. PRESENTACION DE LOS COMPONENTES DEL MINICLUB...
    DE IZQUIERDA A DERECHA, MANOLE,JORDE,ALBERTE,DAVIDE Y JUANJE.
    FOTO EN ARTES, DICIEMBRE 2007.

    ResponderEliminar
  2. Los 5 magnificos, somos el terror de las trialerassssss

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a todos, acaba de nacer nuestro club!!!!
    para el proximo año nos esperan cosas guapas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto chicos el sabado 17 estoy organizando una kedada con esta gente de a les 10 a casa.
    Tu Alberto si eso dile algo a Andreu.

    ResponderEliminar
  5. Jordi hay alguna forma de poner el logo al principio?

    ResponderEliminar
  6. como siempre el manolé no se entera de la pelicula!!!!

    ResponderEliminar
  7. a k logo te refieres??? el nombre del club, esta puesto, lo k no se ve mu way,mirare de mejorarlo

    ResponderEliminar
  8. Al logo que hice en los maillots.
    Si eso te lo mando a ver que puedes hacer

    ResponderEliminar
  9. oye jordi,como creador del blog,
    ¿solo puedes subir tu fotos y videos,
    o yo tambien?
    lo estoy intentando y no me deja.

    ResponderEliminar
  10. nada nen olvida lo dicho que acabo de abrir el messenger y he visto la invitacion pa contribuir.
    tuti solucionati peña!!!

    ResponderEliminar
  11. ok david. yo le digo algo al andreu.

    ResponderEliminar
  12. que si que me entero que ya estoy aki mamones!!!!

    ResponderEliminar
  13. jhony roten ya as cambiao esos frenos oro?

    ResponderEliminar
  14. Bienvenido Manolé!!!
    por fin estamos todos.

    ResponderEliminar
  15. al fin se nos ha unido el manolo!!!!

    ResponderEliminar
  16. Que va, me voy a esperar a poner unas pastillas mejores

    ResponderEliminar
  17. feliz año nuevo pa toda la peña del club!!
    no priveis mucho porque sino este sabado daremos pena por ahi!!!

    ResponderEliminar