domingo, 7 de febrero de 2010

100% SENDERS

Como ya es costumbre en este club, nos encontrábamos cuatro gatos en los Teletubbies y decidíamos hacer unos caminillos por Badalona. La verdad es que cada vez nos encanta más y más esta zona donde no paramos de encontrarnos sorpresas con algún que otro caminillo que no conocíamos. Hoy eramos yo el GUTI el XAVI y el PACO CH y hemos empezado el día en dirección a la cartoixa donde el PACO nos ha enseñado un tramo de trialera con muy buena pinta para hacerlo de bajada otro día que iba a parar a la trialera de "les abelles", luego hemos subido en direccion al seminari por la de costumbre y esperando, esperando y que el PACO no venía... por fin llega y nos abandona por que no puede seguir nuestro ritmo, así que quedamos 3.Más adelante enlazamos con el Corriol de la Roca, sin palabras, ALUCINANTE!!! el GUTI y yo sin problemas pero el Xavi....... bueno mejor mirad el video.

Enlazamos , más adelante, con la trialera que nos deja justo en la font de l'Amigó y fué aquí cuando empezamos a ver un volumen de gente nada habitual, grupos de 10 o 15 personas, vaya coñazo! puesto que el camino es muy estrecho y nos obligan a parar. Ya en la Font cogemos la super bajada que nos deja en Can Ruti, aunque hoy la hemos bajado con prudencia dado que las piedras y las raices estaban muy resbaladizas.

Y seguimos pedaleando y seguimos encontrando gente, esta vez la peña del MEDINA que conocía el GUTI, otros 15 o 20 tíos que nos jodían la subida en dirección a la criminal. El Xavi se descolgaba y preguntaba por el desnivel que llevamos acumulado, ya ves tú unos 500m y es que se le notaba que no iba muy sobrado, suerte ha tenido que hoy ha sido un día básicamente de bajaditas que si no ...Ya en la mitad de la criminal bajamos por la supertrialera de los escalones que nos dejaba nuevamente en la font de l'Amigo. la hemos bajado los 3 sin problemas y es que lo cierto que le tenemos bien cogido el truco.

Seguimos trialerando por estos caminillos que si bien no suben el kilometraje con rapidez si que te castigan bastante.LLegamos a lo alto del más RAM y enganchamos la última, una bajada muy técnica muy ratonera con una pequeña pared incluida y un tramo final ALUCINANTE!

Llegada al mas Ram y derechitos a TIANA que son casi las 11.

La verdad es que las salidas saben a poco puesto que siempre quieres alargar más pero hay que hacer vida de familia.

PD. espero que al Jordi le arreglen rápido el internet por que el Blog lo teneis de adorno colegas!!