Empezamos a enlazar las primeras bajadas y nos encontramos a 2 riders aparentemente cañeros con sus cascos integrales. Les dejamos pasar, y al parecer al Juanjo y al Jordi le hicieron un tapón que le jodieron la bajada.
Cogemos un pequeño tramo de carretera para llegar a parar a la trialera del Acueducto, una bajada increible que ha mejorado respecto al año pasado puesto que se han incorporado unos saltos muy guapos. Bajada a todo trapo de los brothers y al final la gente quedó impresionada de la bajada.
Seguimos bajando más y más, pero esto no se acaba nunca? preguntaban algunos. Trankilos que todo lo que sube baja. Así es que después de una hora de excelentes bajadas, se acaba lo bueno y llegamos a Can Coll para comer el bocata y al Salva se le ocurre hacerle una visita a su primo que está en la torreta de vigilancia forestal junto al merendero. Bonita experiencia y excelentes vistas, muchas gracias al amigo Torres. Ah! y para la próxima nos prometió unas cervecitas para todos. La vuelta, fué un auténtico infierno para algunos, subidas exigentes con un calor muy sofocante que parecía que respirabas aire de un secador.
La temida "MATAMACHOS" pasó factura y el Juanjo empezó a flaquear, temblores mareos y hasta sudores. La gente iba muy mal y muchos preguntaban por un atajo para llegar al coche, suerte que el Jordi Ruiz pinchó y estuvimos un rato descansando bajo un árbol.
Nos acercamos a font Groga nos refrescamos y nos dirigimos en dirección al plato fuerte del día, LA SECRETA Y VALLNORD, aunque antes vimos el Salva y yo las debilidades del Jordi en un tramo de carretera donde le apretamos fuerte.
Una vez a la altura de la trialera el Paco DH desaparece y empieza la diversión y el recital de caidas, 1º el Juanjo se mete el hostión del siglo contra un árbol, luego el Alfons y por último en la bajada Vallnord el Salva sale volando y acaba como el resto, en una fuente limpiandose las heridas. Muy guapas las bajadas pero demasiado exigentes para algunos Saltamarges. En fin, pese a las caidas de última hora, estuvo genial y muchos ya decían de volver pronto.
A pesar de las caidas de ultima de hora (sin consecuencias graves), para mi, una gran ruta con trialeras dignas de un bikeparc.
ResponderEliminarEsperemos que todo el mundo lo haya disfrutado igual que este menda!
Está claro que en las salidas de los saltamarges no pueden faltar "los brothers"
que bien me lo paso,menos en la subida,claro.david igual que pones que flaqueé en la ultima subida,tambien tambien tenias que haber puesto de qu me subí la de despues de la matamachos...cuando quieran los saltamarges repetiomos,pero que traigan el casco integral!!!
ResponderEliminarLa verdad es que lo del Jordi tiene merito porque va con la rueda frenada, cuando cojas una nueva no va haber quien te coja!!!!
ResponderEliminar