lunes, 25 de octubre de 2010

CLASICA COLLLSEROLA

Este sábado quedemos 3 miembros de la penya,no asistieron ni David haciendo de canguro ni Alberto baja por lesión de espalda,rodilla...

Habíamos quedado a las 8am en la carretera de las aguas y rápidamente nos poníamos en marcha y subimos hasta el Tibidabo,para hacer la primera trialera,Juanjo y yo bajamos sin problemas y Manolo en su linea bajando a pie.
Seguimos y bajamos en busca del acueducto,tremenda esta trialera donde te pegas mas de 10minutos bajando y acabas molido.

Sin descanso seguimos y pasamos por Can Borrell hasta llegar a Can Coll.
Subimos al puesto de vigía y alli hacemos un parón para comer el bocata.
Bajamos la trialera para llegar al pie del tobogan,donde el Manolo sigue sin bajar.
Subimos por el sendero también clásico que nos deja a pie de la "matamachos".Hacemos la "matamachos" y la siguiente a ella,otra subida mas técnica que estoy a puntito de subírmela otra vez.
Enlazamos con la carretera de las aguas,con algún que otro pique y llegamos a la font groga.

Subimos al Tibidabo por carretera y llegamos a lo mejor de la ruta,bajada que le gusta mucho a Manolo(no lo logro entender,porque es bastante chunga)y luego vamos a buscar la ultima trialera del día que nos deja en el parking(Vallnord).Bajada con algún percance,salgo volando,pero no me hago ni un simple moratón.
Llegada al coche a las 12.

Ruta corta de 28km y 940mts de desnivel.
A las 12.30 estábamos en el Jarita tomando unas birras y allí nos acompañaron David y Alberto.

La semana que viene mas!!!

1. Este trazado es el clásico de Collserola, ya lo hicimos con los Saltamarges y es muy completo.

2. esta ruta esta muy guapa,yo haria alguna modificacion,para hacerla mas dura,si puede ser con alguna trialera mas.

3. cremenda ruta sin duda, es muy completa pq tiene unas trialeras de ensueño pero además tiene su dureza.
    Si conseguimos arreglar el garmin veremos si podemos bajarnos alguna rutika algo más dura.