A las 8 salíamos en dirección al Coll de vendrans en dirección a Alella aunque esta vez cambiando el sentido, puesto que la trialera está cortada, fuimos en dirección a la pujada dels cavalls para hacerla de bajada y por poco nos cargamos un perro de un cazador. enlazamos con un sendero y más adelante entramos en el minicircuito de motocross para hacer algunos peraltes. Seguimos adelante y llegamos a Alella.
Aquí ibamos con la calma y decidimos subir por la riera y la pista de las viñas hasta el GR sin complicación. Más adelante enlazamos otrosendero rapidísimo y muy divertido que nos deja cerca de Vallrromanes. cogemos otro sendero exigente de subida y decidimos acercarnos al Vietnam.
La gente respondía bien pese a la exigencia de algunas subidas y solo el Jesús se nos descolgaba un poco. Hacemos los Teletubbies hasta la mitad y cogemos la trialera de la Trinxa que ya os enseñe el último día... espectacular una vez más.
Hacemos la parada obligada de desayuno y comentamos la bajada.
Cogemos la pista de bajada en dirección a Can Maymó (campo de golf) y el Lluís nos acerca a la trialera estrella del día: La roca foradada, un sendero de los más largos de la zona muy bariado y divertidísimo que no parecía acabar nunca, quedamos asombrados y perplejos por no conocer, después de tantos años por la zona, uno de los senderos más completos que conozco.
Llegamos a Vallrromanes y decidimos subir por la trialera típica hasta el cruce de Can Raspall y aquí el Jesús las empieza a pasar putas, llevabamos acumulados 1.000m y eso se notaba.
La última bajada de las piscinas de Alella hasta el bosque de la peli porno fué increible y con una variante muy divertida que descubrí un día no hace mucho.
En fin llegada y en dirección a la Virreina para volver por la puñetera subida de Can Roca, al final 1.185m y no se cuantos km.
Repito ruta para ENMARCAR!!!
Al día siguiente quedamos el Lluís y yo para acercarnos en coche hasta Cabrils para hacer una ruta por la zona.
Dejamos el coche en la Mutua y salimos desde lo alto de la cornisa en busca de una trialera que el Lluís conocía que me encantó, aunque hubo un tramo de quita hipo de unos 50m de auténtico suicida, como veis en la foto las rocas eran enormes y te podías hacer mucha pupa. De echo el Lluís ya había acariciado el suelo en dos ocasiones, y no fueron las únicas puesto que más adelante sufrió una tercera aunque sin consecuencias.
Llegada al castell de Burriac y decidimos volver por otro sendero muy rápido y divertido que nos acerca a Argentona.
Nos toca subir hasta el GR por un sendero exigente y el Lluís no anda fino por falta de calentamiento, aunque más adelante se le pasa.
Hasta aquí estuvo genial puesto que el resto de la ruta mejor no comentar mucho, una imagen vale más que mil palabras....
El sendero hasta Orrius fué nefasto como podeis ver así que decidimos volver por el sendero del accidente del Kamy, aunque esta vez de subida.
Llegamos al coche y para Tiana a tomar unas rubias en el parque.
A ver si nos vemos pronto!!!
joder macho, estas que no paras!! saliendo cada día,estarás makinon makinon! el unico que se salva de los trankileros que llevamos una temporadita de relax total
ResponderEliminarque bien te lo pasas,y nosotros perreando,ya veremos cuando tengamos que darle a los pedales
ResponderEliminarAprovecho ahora porque a partir de abril con el peque la cosa cambiará.
ResponderEliminareres el unico ke esta al pie del cañon.....este club va en declive...por lo menos por mi parte....me parece ke voy a tener ke colgar la bike definitivamente.....estoy bastante jodido!!!!
ResponderEliminarno me digas eso tio!!!!seguro que algun dia podras volver,no seas tan pesimista.me veo subiendo solo a vallnord,ya os contare como van la session del 2011...
ResponderEliminar