domingo, 10 de abril de 2011

Buscando la ruta perfecta,en Collserola.

Gran dia ayer en Collserola. Habiamos quedado a las 8am cerca del Cosmo Caixa,para hacer una rutita ,improvisando,por Collserola.

Subimos por av.Tibidabo hasta la carretera de las aguas,giramos a la derecha hacia Vallvidrera y luego coger el cami de can borni y vamos a parar a la carretera de Sant Cugat.Alli cogemos el sendero,que normalmente lo hacemos de bajada,para ir a buscar la primera trialera del dia,para mi la mejor de las que hemos hecho en Collserola,la del acueducto. Nos proponemos de no bajar tan a saco y lo conseguimos,bajando rapido pero sin ningun susto,asi tambien se disfruta la trialera y no se pasa tanto miedo.

Alberto pese a su recaida fisica,baja bastante rapido tambien.
Vamos a buscar la trialera de los pajarito,pero para hacerla de subida,muy exigente y algun tramo lo tenemos que hacer a pie,para ir a hacer la trialera se Sant Medir,muy guapa y que el Alberto se pega un buen leñazo,pero por suerte y por llevar coderas,no se hace nada mas que un rasguño en la rodilla.
Subimos hasta la font groga y aquello parecia las ramblas de la peña que habia.Paramos a comer algo y nos vamos hacia el Tibidabo para hacer otras trialeras.

Bajamos la del obsevatori,subimos otra vez al Tibidabo por el camí de can borni para bajar por la secreta y luego hacer una nueva que no habiamos hecho que baja a la crretera de las aguas,bastante guapa pero sin ninguna dificulatad,pero que yo caigo en el ultimo tramo,caida tonta y sin consecuencias.

No son ni las 11.30 y ya se habla de hacer la ultima trialera,la de la cosmocaixa,pero al final subimos un poco el camí de Vallvidriera para hacer otra trialera nueva,bastante guapa,pero muy corta que va a parar justo a la altura de la cosmocaixa,trialera que nos decepciona bastante,yo diria que la mas fea de las que hicimos ayer.

Llegada al coche y a tomar las birras al Jarita,como siempre estuvimos de lujo.
Ruta de 26km y 1000mts de desnivel positivo.
Y la semana que viene Vilanova!!!

1. a la cosmocaixa ahi que cambiarle el nombre por cosmocaca.....sin duda de lo peorcito del lugar....por lo demas un dia estupendo, un buen recital de trialeras a cual mejor...sin duda es una buena ruta para hacer en pleno verano para no sufrir con el calor.

2. ruta que mola muxo porque parece un pachangeo pero luego salen 1000 metrillos.
    trialeras espectaculares!!
    cuando haga calor se repetirá mucho esta rutika.

3. Andad con ojo que el otro día vi por la tele que la cosa se está poniendo muy seria por lo del parque natural.

4. Felicito al Jordi por que es el único que aporta en el blog.
    Kamy echamos de menos tus videos!!!!

5. gracias david!!!al menos hay alguien que valora mi poco esfuerzo para que este actualizado el blog.
    Ruta para repetir,pero quitando cosnocaixa y poner unos bomberos y un tobogan para el manolo.