miércoles, 27 de julio de 2011

VALLNORD 2011

El pasado sábado 16 de julio hicimos una escapada a Vallnord.





Fuimos cuatro trankilos y lo hacíamos desde Comarruga.



Partíamos a las 6.10am rumbo a Andorra y a las 8.45am estábamos delante del jormabikes para pillar las bikes.


Mientras abrían comimos un bocata,alquilamos los pepinos(1 demo8 I,1 demo8II y 2 session 88) y a pillar el forfait,hicimos un poquillo de cola,pero a las 10.30 ya estábamos dándole a los pedales(es una forma de hablar,porque no se les da mucho a los pedales).


Carbonera para entrar en calor y luego cubil,que este año la habían acabado de hacer y fuimos a catarla.
En una hora estábamos rebentados,sobretodo el Alberto,que ya pierdo las lesiones que tiene. Intercambiamos las bicis y le dejo la session a ver si le iba mejor y al parecer si y ya no se cansaba tanto y es que la horquilla de la demoII no iba muy fina.


Luego vinieron Maxiavalanche superior y la inferior,que este año han variado el trazado,me gustaba mas el del año pasado.
Paradita el gasolinera de la Massana a tomar un powerade y para arriba!!! y a hacer otra vez Maxiavalanche y taboi y a comer el bocata de butifarra.


Despues de comer fuimos un ratillo al woodpark a hacer unos saltitos y luego hacer la Cedric Gracia.
Finalizamos con una Maxiavalanche y una route66,Alberto se bajó en el huevo por canasancio acomulado.


A las 17.30 salíamos hacia Comarruga habiendo pasado en un gran día de descen
so
.

6 comentarios:

  1. si señor un bonito dia!!!!!!
    y a la molina pa cuando?????
    yo este sabado me pillo mi enduro y me hago un DH en sant boi.....alguien se apunta o ke???........si os apuntais hacemos la clasica de sant boi con cervezita en el merendero incluida!!!

    ResponderEliminar
  2. pues si os animais este domingo mos vamos pa la molina desde los vendreles!!
    Saludos ,Àngel

    ResponderEliminar
  3. no seria por ganas,pero vale mucha pasta ir de bikepark,no se descarta ir en agosto ,por eso..pasarlo bien Angel y disfruta de la torque.

    ResponderEliminar
  4. akberto,yo este sabado tengo planes con 2 tias( yo y mis fantasias) y no podré ir, el sabado que viene si que podríamos hacer algo...

    ResponderEliminar
  5. peñaaaaaa que estamos cerraos por vacaciones, adonde vais????
    lo de La Molina hay que hablarlo!!!!

    ResponderEliminar
  6. vaya panda de marikas!!!!pues yo he salido esta tarde cuando he venido del curro y me he currao un DH y unos senderos.....y me lo he pasao teta!!
    y lo de la molina marcar un dia....si es entre semana casi ke mejor, porque es mas facil ke me den fiesta en el curro.

    ResponderEliminar