sábado, 16 de enero de 2010

VILANOVA-OBJETIVO: TRIALERA DE LA SEMANA PASADA



Hoy no me voy a exceder mucho con la crónica,ya que ha sido una puta mierda.
La idea de hoy era hacer una salida por Sant Boi,pero cuando el Juanjo y yo íbamos de camino,una llamada de Manolé cuando ya llegábamos a Castelldefels,de que se iba de parto,nos hizo dar la vuelta e improvisar una ruta por Vilanova.

Salimos pasadas las 8am dirección Casa alta,comienzos muy parecido a la semana pasada,pero hacemos una nueva trialera que baja al torrent de la pastera,el terreno hoy estaba muy resbaladizo y no lo podemos subir sin echar pie.
Llegada al Pla de les Palmeres y bajada hacia el pantano del Foix,


lo cruzamos y vamos dirección Clariana,antes de llegar giramos y nos vamos dirección las Masuques(pueblo que no sabíamos ni que existia),almuerzo

y en busca de un camino que nos llevaría al camino que va a la cantera,pero buscando buscando,damos con un camino donde nos ponemos de barro hasta arriba,el Juanjo me obliga a dar media vuelta(opción acertada),y cogemos carretera a busacar Torrelletes.
Allí ya conocemos la zona y subimos por el pedregal hacia la cantera,esta subida me mata y me quedo rezagado(parecía que subíamos con una de descenso,debería de pesar unos 20kg,con todo el barro que llevábamos).

Bajamos la trialerilla corta que enlaza con el camino de Daltmar,que sube al Puig de l´Àliga.
Bajamo una trialera que pensábamos que nos llevaría a nuestra tialera de la semana pasada,pero cagada!!!nos deja abajo de todo y nos toca subir.
Bajamos la primera trialera antes de llegar al gran caramelo(la bajamos casi toda a pie,creo que se puede bajar,pero hasta que no este sequita,nada de nada).

Llegamos a la ultima gran subida del día,pero subimos contentos por saber lo que nos espera...LA GRAN TRIALERA!!!Esta vez bajo sillin y el Juanjo abre camino,el tío baja se las pela,me cuesta seguirlo!!!La bajamos enterita,salvo 1 sitio el el tramo final.Esta trialera y la siguiente que hizo el Juanjo la semana pasada,es lo que ha salvado la salida de hoy,hemos acabado con un buen sabor de boca.
Nos han salido unos 44km y 1100mts de desnivel.
Las cervecitas las hemos hecho en Comarruga.
Hasta es sábado que viene!!!!!

4 comentarios:

  1. Lo nunca visto, 2 semanas seguidas en Vilanova! la putada es lo del barro ya que no disfrutas las bajadas al 100%.
    Por mi enhorabuena a la pareja si han sido papis!!

    ResponderEliminar
  2. joder macho!!!estas a la guay para ver la crónica...ya mismo habran comentarios antes de que este la crónica colgada.David!!!queremos que nos hagas un montaje de los tuyos con carmen de mairena y la veneno.A ver si pone algun comentario Manolo de si han sido padres...

    ResponderEliminar
  3. menuda TRIALERA!!
    está guapa que te cagas, el siguiente reto es bajarla entera esta abajo, esto son palabras mayores!.
    Esperemos que la semana que viene tengamos más suerte con el puto barro

    ResponderEliminar
  4. eso si k son 2 tios valientes bajando por esas trialeras tan chungas!!pero el tramo final tambien lo bajasteis???
    haber si llegan esos retenes y me la traeis el sabado k tengo fiesta y puedo salir.
    por cierto felicitar a nuestro colega manole k ya ha sido papi!!!!
    enhorabuena!!!!!!

    ResponderEliminar