domingo, 11 de julio de 2010

PACHANGUEO EN COMARRUGA

Ayer me liaron para pasar calor dos aspirantes a trankileros,el Sergio y la Miriam.
Quedemos a las 8am en mi casa y a esa hora ya pegaba una calor que te cagas.

Como ya empiezan a tener algo de nivel,les iba a llevar hacia Bonastre,pero lo intentaremos otro día.


Nada mas empezar las cuatro marías,tengo un pinchazo y mi bomba que no va y me llevo la rueda a casa para inflarla.Solucionados los problemas,seguimos subiendo,para hacer el sendero que baja a la carretera.


Continuamos hacia el aqualeón y la subida nada dura pero si muy larga,la Miriam empieza a sufrir de lo lindo y el Sergio aguanta bastante bien hasta arriba,donde hacemos un parón en el camino y nos comemos un bocata.


Continuamos y las zonas técnicas de subida no hay manera de hacerlas montado,incluso yo me tengo que bajar en algunos tramos.


Tocaba bajar y empezaba la diversión,hasta que llega el desvío hacia la Papiola y en un escalón que bajo,el Sergio sin complejos intenta bajarlo y sale volando,ya sabe lo que es probar el suelo y ya tiene sus primeras heridas de guerra.

Luego poco mas,llegada a la Papiola y senderos hasta el Vendrell y para casa.

Total 20 km y unos 400mts de desnivel,no esta nada mal para empezar.


Nos vemos trankileros!!!

3 comentarios:

  1. si si tu de pachangeo pero así no se pierde la forma, después en septiembre vas a arrasar.
    Vamos a tener que hacer alguna escapadilla para no quedar como un panolis a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. eso si,mas vale eso que nada.alomejor me voy el sabado para hacer un Tiana-Collserola,te animas???

    ResponderEliminar
  3. Excelente que vayas animando a más gente, poco a poco iran cogiéndole el truquillo.
    Lo único que hay más piedras que en el Garraf! mal sitio para coger técnica con la bici porque puedes hacerte pupita.

    ResponderEliminar