domingo, 18 de julio de 2010

TERRITORIOTRANKILO&SALTAMARGES-COLLSEROLA

6 comentarios:

  1. ke kabrones ....parece ke habeis pillao tecnica en vallnord!!!!!!yo tambien estoy deseando probarme....

    ResponderEliminar
  2. espectacular la bajada del acueducto!!!ahora con dos salticos!!!alberto,estos brothers me hacen tapon!!!

    ResponderEliminar
  3. la proxima la cabeza rota

    ResponderEliminar
  4. Ke caña!!! que bajada a todo trapo y con salticos incluidos, se puede pedir más?
    lástima del sufrimiento por la calor y las caidas de última hora, porque fué un día muy completo con los SALTAMARGES.
    Una buena despedida de la temporada

    ResponderEliminar
  5. menuda caña!! ya lo puedes decir, vallnord creo que se ha notao, bajamos más rapido que antes.
    Un dia de estos nos rompemos la crisma fijo

    ResponderEliminar
  6. no me canso de ver el video!!!david,eso de que no se puede bajar mas rapido,creo que Sam Hill no nos haria tapon...

    ResponderEliminar