Este pasado jueves, el Jordi y yo, hicimos una nocturna con el aliciente del pepino prestado por una famosa tienda de Barcelona y lo cierto es que la mákina es espectacular, aunque eso sí, al alcance de muy pocos bolsillos puesto que su precio anda sobre los 6.000€, UNA AUTÉNTICA LOCURA!!!!!!
La idea era hacer un par de horas, así que no nos complicamos la vida e hicimos un itinerario entre las dos torretas de la Serrelada Marina:
A las 18.30h salíamos en dirección a Sant brú con bastante luz solar todavía, si bien conforme iban pasando los minutos, la oscuridad nos invadía y poco antes de las 19.00h no se veía un carajo. El Jordi se defendía bien por las subidas de la Cartoixa y la subía toda sin poner un solo pie, los 6.000€ se notan y se ha adaptado a las mil maravillas a este pepino. Yo en cambio con mi mierda de luz ponía mas pies que el Manolé bajando los bomberos, jajajjajaaa!!!!!
Como íbamos charlando, el camino se hacia muy llevadero aunque el ritmo con estos dos cohetes, aunque sin darte cuenta, es elevadísimo y nos plantábamos en el vigía de Badalona en un 3 y no res.
Después de un breve descanso, decidimos bajar por un sendero que el Jordi no conocía y que enlazaba con el de la Font de la Guineu. A pesar de que se veía menos que pepeleche el sendero estaba increible y valió mucho la pena la verdad. A mitad de sendero cogimos el cruce a la derecha para no bajar hasta Sant fost y cogimos la pista que nos volvía a acercar al Seminari.
Pasaban los km y la luz del Jordi moría poco a poco, así que media vuelta y pa casa. En las bajadas era un drama, los discos estaban al rojo vivo debido al abuso del freno, jejjeje era para vernos, bajando el Salt del Miqueló a 3 km/h.
Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!!
peazo makina!!!no me la compearia por eso
ResponderEliminar