martes, 1 de marzo de 2011

COMARRUGA-ALBINYANA

El sábado quedemos en Comarruga,Manolo,juanjo y yo.

A las 8am saliamos bastante puntual y lo hacíamos hacia el fondo del mata,para hacer la típica trialera que bajamos sin problemas,porque estaban las rocas secas.

Seguimos haciendo senderos y nos trasladamos a Mas Borràs y subimos hacial el puig del lleó,donde creía que iba a coincidir con legna y chendre,pero no los vimos y también bajemos por el fondo del galet,a ver que tal,y menudo fracaso,riera con muy poco desnivel,pedregal y algún que otro escalón.

Llegada a Nou Vendrell para de nuevo hacer senderos hasta la Papiola y de allí al aqualeón.

Bajamos a Albinyana y subimos hacia la ermita de Sant Antoni,la pasamos de largo hacia Bonastre y giramos a la derecha,camino que llegaba a un Turó y bajada trialera hasta la ermita,trialera muy chunga,con dos o tres escalonacos de la ostia,Manolo lo estaba pasando en grande!!!

Bajamos la otra trialerilla que baja a Albinyana,esta si que es ciclable y subimos por el aqualeón,bajada hasta Sant Vicenç y subimos por el sendero del repetidor de los Masos y llegada a Comarruga.
Total 38km y 1100mts de desnivel positivo.

Esta sábado iremos a rutear por Vilanova.
Nos vemos!!!

1. la ruta está bastante bien pero las trialeras que los btterus dicen que son guapas son una autentica mierda, solamente las puede hacer un chalao que no le importe dejarse los sesos.
    Para este sabado tengo pensao irnos dirección "santa susana" y hacer una rutika largilla.

2. Me imagino como deben ser esas bajadas llenas de piedras, un fallo ahí y te abres la cabeza fijo!!!
    Hombre 1.100m no está mal, veo que la cosa vuelve a la normalidad.
    Id pensando una fecha para la
    clásica!!!

3. para la clasica,aun tendra que esperar,para abril puede ser buena fecha.