domingo, 16 de octubre de 2011

Comarruga-Bonastre

Ayer estuvimos por Comarruga 4 trankilos,David estaba de baja por paternidad.
La ruta consistió en empezar subiendo las 3 marías hacia el repetidor de los masos,con su respectivo sendero de bajada hacia la autopista.
Cruzamos los tuneles de la autopista y nos entretenemos un poco por la zona de Sant vicenç.
Despues de sendear un poco nos dirigimos hacia el repetidor del Nou Vendrell,subida que cada uno la sube como puede o como quiere,me parece que nunca les habia sacado tanto tiempo en esa subida.
Recuperamos un poco de fuerzas y a hacer el descenso.
Callejeamos un poco por la urbanizacion y nos vamos a la Papiola y de la Papiola a Albinyana.
Subida que no la hacemos muy dura y llegados a arriba nos comemos el bocata.
Continuamos y despues de arreglar un pinchazo llegamos a Bonastre.
Nos dirigimos al sendero-trialera que va hacia la Pobla,el Alberto como no esta muy fino me propone de que coja la enduro para bajar y yo no me lo pienso dos veces.
Luego Gr hasta Roda y de Roda al Fondo del mata,propongo de hacer algo por allí pero la gente tenía demasiadas ganas de birra y para el bar que nos fuimos.
Total 38kms y 850mts de desnivel,como se nota cuando no viene el David,jajajaja!!!
La semana que viene hay jornada de descanso,nos vemos!!!

3 comentarios:

  1. vaya dia de pachangeo!!!!!pero lo peor es que algunos estabamos mal de verdad......haber si es que nos estamos haciendo puretas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un día de relax no viene mal, que esta temporada tenemos ke hacer cosas importantes...
    Volveremos a utilizar el GPS para conocer nuevos lugares de BTT.

    ResponderEliminar
  3. yo creo que estamos puretas puretas....yo al menos me lo noto, una semana estoy bien, la otra estoy fatal, cosas de la edad supongo!
    Es verdad que tenemos que ir programando una salidika nueva cada mes,mas o menos.

    ResponderEliminar