lunes, 3 de octubre de 2011

DH SANT BOI i CORRIOLS de BEGUES

Después del parón de la semana  pasada por motivos metereológicos, los trankilos hemos vueltos con más ganas a Sant Boi para hacer el clásico trazado de la zona.....
A las 8 de la mañana esperábamos al Juanjo, que se había dormido, y al Jordi para empezar a subir la montaña de Sant Ramón. La tª era muy agradable y subíamos charlando cómodamente a un ritmo suave hasta que empezamos a ver gente por delante. El Jordi toma la cabeza y empieza a forzar el ritmo y a adelantar a la peña reflectantes y nosotros que pasamos olímpicamente y continuamos a nuestro rollo hasta el último tramo donde nos adelantó un notas sin casco que nos quitó las pegatinas. Aquí fué cuando nos pusimos serios y forcé el ritmo para pegarme a él. Cosa que no conseguí e incluso estuvo a punto de dar caza al Jordi.
Una vez arriba tomamos un respiro y comentamos la jugada cuando, de repente, el KAMY coge su pepino y se dirige al DH a un ritmo muy elevado sin decir ni mu. Nos coge unos metros imposibles de recuperar, upfffff que bajada!! que desnivel!!! se te ponen los pelos de punta, pero nos encanta, lástima que no hayan remontes porque no nos cansaríamos de bajarla una y otra vez.

En cambio el Lolo no la pudo disfrutar tanto debido a la dificultad.
En una de las curvas el KAMY tuvo un percance sin más, el retos de la bajada sin problemas.

En Sant climent, cogimos la pista habitual que nos acerca a la carretera de Begues y no parábamos de ver peña reflectantes (Están por todas partes) aquí podemos ver el último modelo con retrovisor y todo.

Carretera de begues hasta una de las curvas para coger un sendero sin complicación hasta que nos encontramos un viejo verde que nos puso a parir porque según él íbamos por el medio...
nos quedamos pasmados y enseguida se oyeron comentarios como 'vete a tomar por culo' 'como me baje de la bici te va a caer la del pulpo' en fin seguro que me dejo alguno pero el enfado era generalizado por culpa de este amargado de la vida.

Después de algunas trialeras, cogimos lapista en dirección al vigía y aquí nuevamente el Jordi empieza a darle duro y un colgao se nos picó.

Una vez arriba, desayuno y opiniones sobre el camino de vuelta. Yo propuse de hacer algo nuevo para cambiar un poco esta ruta y después de charlar con unos excursionistas decidimos hacer una bajada que nos propusieron...

Aquí se ve la follada que le pegó al Juanjo el Lolo en el cortafuegos, jajjajja!!!!

La bajada estaba bastante inclinada y con unos piedrotes del 15 pero últimamente no hay nada que se nos resista y le tiramos a todo, el Juanjo tuvo la mala suerte de reventar y la tuvo que hacer toda a pie. Está pensando ya en pegarle puerta al KENDA NEVEGAL de las narices!!!!

Seguimos trialerando hasta Begues hasta coger otra de las trialeras chungas del día donde el Lolo pegó el quiebro y nos dejó solicos.

Wuahh!!!! vaya bajadita, piedrotes surcos, raices, en fin una puta locura. Pero llega el Jordi con su stampy y se marca una bajada para enmarcar, al igual que yo y el KAMY. El Juanjo lo vió muy chungo y se rajó, aunque seguro que para el próximo día nos deleita con otra de sus proezas, jajajajaaa

Pista roja y derechitos para Sant Boi, no sin antes mencionar la trialera de Sant Climent, muy guapa la verdad, y queda pendiente de hacer el DH.

Llegada a 5 rosas en el merendero sobre las 12.15h para tomar unas San Miguel fresquitas con unas tapas deliciosas.

Hasta la próxima semana!!!!