martes, 17 de enero de 2012

Collserola improvisada

Esta semana, la ruta prometía pero por culpa de los putos cazadores, nos la jodieron bien. La razón, que habían cerrado gran parte de los caminos de la zona oeste para hacer una batida del jabalí. Por mí se podían meter la escopeta por el culo estos mamones.
El enfado era general y no es para menos. Cazan los jueves y domingos, pero como no tienen bastante, organizan la batida para el sábado.
Pese a este percance, nos lo pasamos pipa porque hicimoss gran parte de las bajadas mas xungas de la zona.
A las 8 salíamos puntuales desde la emisora todos los Trankilos y como invitado el Pedro S-WORKS. Primer sendero, por cierto alucinante, y 1ª pinchada. Al parecer, de no ser por el Lolo, se hubiera marchado para el coche.
Más adelante, seguíamos trialerando a ritmo alegre hasta que el Pedro se nos marchó sin saber aún por qué.
En fin, que continuamos hasta encontrarnos con la dichosa batida. No nos quedó otra que ir por carretera y comenzar a improvisar.
1º hicimos el Dragon Khan. El Kamy la hizo enterita, el resto la parada típica de la zona más xunga. No veas que pedregal de bajada!!! es todo roca la muy puñetera.
Más adelante fuimos hacia el Tibidabo para seguir trialerando, a cual más guapa la verdad. Para mí Vallnord estuvo de 10!!!!!!!

Luego hicimos la respetable "BOMBEROS" aquí hay que poner los cinco sentidos por que es muy xunga, y una caida aquí puede ser fatal.

Dspués, carretera de las agua xino-xano y trialera técnica de subida que el Juanjo estuvo a punto de subirla enterita.
La subida del repetidor de Sant Pere Martir nos dejó ko, suerte que ya todo era bajada, jajjjaaaa


Por cierto la trialera del repetidor, genial!! lo único la mierda de la tubería de acero que patinaba cosa mala!!
Llegada a las 12.45 con unos 900m de desnivel y derechitos para el Jarita!!

5 comentarios:

  1. yo no se como seria el track que nos tenias preparado david, pero la improvisada estuvo genial!!!hacia tiempo que no me divertia tanto!!!!esta claro que teneis que veniros a vivir mas cerca de aqui porque collserola es lo mas!!!!

    ResponderEliminar
  2. Totalmente deacuerdo.
    Kamy, en el video todo el rato diciendo por el medio y la peña por la derecha, jjajajajaaaa

    ResponderEliminar
  3. como mola Vallnord, no se aprecia bien lo xunga que es!madre mia!vaya ruta más guapa bajadas de autenticos DH....tienes razón kami, collserola siempre un 10.

    ResponderEliminar
  4. kes trialeras!me lo pasé en grande,no se como llevabamos tanto tiempo si ir por esos parajes,tenemos que ir mas a menudo

    ResponderEliminar
  5. ya te digo, en 2-3 semanas máximo estamos de vuelta, que pasada de trialeras,es el paraiso

    ResponderEliminar