lunes, 9 de enero de 2012

DESTINO: ORRIUS

Por fin acabaron las fiestas y empezamos el 2012 con una nueva ruta por el Maresme.
La idea era ir a Orrius para hacer una bajada muy técnica que quería enseñar a la peña. Todos se negaban debido a la distancia y la dificultad añadida de que todos los Trankilos estamos en un estado de forma pésimo: yo que desde la operación no había catado la bici, el Juanjo con el asma y el Kamy que se había puesto hasta los ojos estas navidades de cava Dubois, solo el Jordi se escapaba un poco.

En fin, pese a las quejas, no lo dudé y nos dirigimos a dicha trialera.
No se si debido a la mentalidad o a la desconfianza de nuestras piernas, el ritmo era de risa, casi de peña reflectantes. No obstante, al no hacer ni una sola parada, las medias de tiempo eran buenas y no parecía que nos fuéramos a retrasar demasiado.

La ida la hicimos con la ley del mínimo esfuerzo, es decir, intentar hacer el mínimo de subidas y por las zonas más suaves. El Rocar, viñas de Alella, Gr hasta Sant Mateu, trialeras Viethnam y más pista hasta la trialera xunga de Orrius.

Aquí teneis la gran foto que me hizo el Juanjo en la bajada, jajjajaj.




La verdad es que había que echarle un par......

A las 10.30h paramos en el pueblo al solecito y se estaba de muerte.



La vuelta la hicimos por céllecs por unas trialeras muy guapas que animaro un poco la ruta que hasta entonces había sido un poco floja.

En Vallrromanes no nos quedaba otra que subir por la trialera habitual, y aquí el Kamy dijo prou y se quedó tocado y hundido, hasta el punto de que la última bajada de las torres de Alella la tuvo que hacer a un ritmo nada acorde con él. Incluso se le engancharon unos reflectantes detrás.

La bajada fué tremenda y encima el bosque de la peli porno estaba super limpio y fué una gozada.



La llegada a Tiana fué sobre las 12.45h con 43km y 1.350m de desnivel, no está nada mal......



La próxima más y mejor!!!!!!!

3 comentarios:

  1. me gustó bastante la ruta, pensaba que estaría peor pero gracias al ritmillo cansino que llevabamos me pareció suave.
    Realmente la salida mereció la pena sobretodo por las 4 rondikas que pagó nuestro buen amigo Pedro.
    Como se enrolla!

    ResponderEliminar
  2. Eso no es así!!!! Yo les deje tirar primero porke debido a mi estado pensaba ke yo les iba a molestar, pero me he dado cuenta ke aun estando mal destacamos de la media a la hora de bajar y al final me acabaron haciendo taponazo. Cometí un grave error..... No volverá a suceder..... Pero ante todo fue un gran día!!!! Ya había ganas de trialerar!!!

    ResponderEliminar
  3. lo mejor la bajada de alella,estaba tremenda!

    ResponderEliminar