Poco que contar sobre las rutas de este verano que hemos hecho el Kami y yo. Y es que la zona de l'Ampolla no es lo que se dice un lugar idoneo para practicar nuestro deporte preferido,
pero bueno al menos nos ayudó un poco a mantener el tipo y no sufrir demasiado al empezar la nueva temporada.
Salimos de l'Ampolla bordeando la costa y pedaleando un poco a la aventura sin rumbo fijo. Después de alguna que otra cagada en algún camino fuimos a parar al pueblo del Perelló. Una vez allí almorzamos y cogimos un plano de la zona para estudiar el camino de vuelta a l'Ampolla. Cabe destacar la amabilidad de una vieja que nos invitó a su casa " a pendre un suc" 45 años menos y no me lo hubiera pensado ni un segundo, pero que le vamos a hacer, eso solo pasa en las peliculas.
El camino de vuelta fue de lo más monótono y aburrido, la gran parte por asfalto.
Ah!!!! otro día hicimos otra salidita al parc eòlic que nos hizo sudar de lo lindo.
P.D. queda pendiente la ruta verda de Tortosa.
vaya par!!!!!mucho mejor la ruta del comodoro!!!! si a l'Ampolla se va a lo que seva, aponerse hasta la gola de marisco...tremendos esos mejillones y las almejas ni te cuento!!!!ummmmmm!!!estamos pensando en hacer una escapada a cargar el coche de almejas!!!
ResponderEliminarbuena idea! que a vosotros os cae bastante cerca.
ResponderEliminarZULERICA, ZULERICA!!!!! pero bueno lo importante era hacer un poco de sed pa inflarnos a birras en el comodoro!!!!
ResponderEliminarbuen bar ese!!!