martes, 9 de agosto de 2011

NO PARAMOS!!!DESTINO:POBLET!!!


Hoy he qudado con Juanjo a las7.30am y nos hemos ido hacia Poblet para hacer una rutita cortita.







Hemos llegado a las 8.30am y hacia una rasca considerable,16ºC.






Empezamos hacia Riudabella y despues de 3km de llaneo,cruzamos la carretera de Prades para comenzar a ascender hacia Castellfollit,subida no muy dura pero que se pega 10km de subida sin parar.

Sobre las 10am,paramos a comer algo al solecito,quien nos lo iba a decir un 9 de agosto.

Cogemos una serie de senderos hasta llegar a la Pena y fotito de rigor.





Mas sendero de bajada con alguno que no conociamos,me hago un poco de lio con el gps y despues de subir un sendero,decidimos bajarlo enterito hasta Poblet,unos 15minutos de sendero,muy guapo si no fuera por el tramo final,que habia mucha piedra.





Total: 3horitas de ruta,25kms y 800mts de desnivel.

10 comentarios:

  1. anda...miralos ke espavilaos!!!!!...y por que no nos dejamos ya de mariconadas y empezamos a salir todos???

    ResponderEliminar
  2. o ke pasa que me quereis dar esquinazo o ke?

    ResponderEliminar
  3. como lo sabes??? que va lo que pasa es que me piro pal pueblo con la bici y queria tener una toma de contacto,despues de tanto tiempo, por cierto, estoy hecho una braga, que mal estoy!!!

    ResponderEliminar
  4. yo me cambio de peña,ahora solo me gusta subir,paso de las trialeras,me bajo por la pista.
    coñas a parte,ayer estuvo de lujo,ruta muy light pero para ir poniendose a tono esta bien,a ver si vamos otra vez este agosto...

    ResponderEliminar
  5. ten cuidao juanje en el pueblo, que esa peña te infla a cubatas y luego te dan pajarones!!!

    ResponderEliminar
  6. por cierto...esta tope de guapo eso del portabicis del coche....has triunfao!!!

    ResponderEliminar
  7. ya te digo, vas por la autopista a 130 y no te enteras de que llevas bicis, va de lujo! lo unico malo que le veo es que debería llevar 3 railes

    ResponderEliminar
  8. nos encontremos unos restos de manolito,ver fotos de las laticas...

    ResponderEliminar
  9. Juanjo tienes que dar el callo en el pueblo. Me refiero con las birras, jajaaaaaaa.....
    Mola tu foto, te gusta más el portabicis que el opel astra!!!!!

    ResponderEliminar