domingo, 7 de agosto de 2011

PRETEMPORADA SANT BOI


Salgo a las 9H.no madrugo mucho, el dia acompaña,nada de calor y un poco nublado.
Subida a la hermita a un ritmo suave, y de repente,,,!!me adelanta un reflectantes!!!,y yo que pensaba que no iba tan mal,pero a la segunda curva me lo encuentro sacando la lengua, eso me deja mas aliviado.
LLego arriba mas o menos bien.

Me decido a bajar el DH donde aprovecho para hacer unas grabaciones y unas fotos y llego abajo sano y salvo y muy orgulloso de mi azaña.

Cami de begues hasta la carretera donde decido hacer un descanso.

Sigo subiendo, el tiempo se empiza a poner feo y empizan a caer gotas justo a la altura de esa trialera donde !!!solo ahi una piedra!!!!.
No me lo pienso...bajo mi sillin, me enfundo mis coderas y palla que voy.

Por suerte las gotas solo son cuatro y puedo hacer mi descenso en plenas condiciones.
Trialera como siempre espectacular y divertidisima, aunque esta un poco castigada por las ultimas lluvias en la zona.

Una vez abajo cami de sant climent hasta el cementerio.

Me voy a buscar la trialera del lolo con barranquillo incluido,carretera de viladecans,cami del tobogan y para casa.

Eso si antes paro en el campo para hacer una cervecita que esta de promocion en agosto,1 euro con tapita..todo un lujo!!!!.

total 25km en tres horas,600 o mas de desnivel...no esta mal para empezar.
Nos vemos pronto.

3 comentarios:

  1. vaya vaya con la peña,quereis llegar fuertes a septiembre????
    habrá que emplearse a fondo! voy a tener que hacer mis rutikas por aqui

    ResponderEliminar
  2. esto se va animando!!!asi me gusta Alberto,ves pillando fondo para el bikepark

    ResponderEliminar
  3. Veo que el parón veraniego se está haciendo largo para algunos.
    Anda que mira que adelantarte un rodriguez, y tu con un avión de 4.000 leuros!!!!!

    ResponderEliminar