La idea era combinar barias rutas de la zona y hacer algo no muy duro y yo creo que el trazado nos encantó a todos, en gran parte por la belleza de los paisajes.
Poco antes de las 9 salíamos de Pujol en dirección al lago de Montcorés 2 yonkis un triatleta y un excursionista, jajajajajajaa.... y nada más coger el camino, nos dimos cuenta que echaríamos de menos nuestras burras.La malloría del itinerario transcurre por trialeras muy guapas.
Aquí vemos al Juanjo buscando tachas.....
Después de parar para hacer alguna que otra cagada, continuamos con el GPS en mano dirección al lago.Después de cerca de 2 horas llegamos al destino. Un lugar de una belleza asombrosa que nos encantó.
El juanjo se puso pesaito que quería hacer unas fotos, así que le hicimos caso.
De vuelta, pasamos por Montcortés para enlazar con la trialera más cañera y divertida de la zona.
Y llegada a las 12 para preparar la barbacoa. GENIAL..
la verdad es que a sido un fin de semana genial....ahi que volver a repetirlo...
ResponderEliminarestuvo super super super guay!!!ahi que repetirlo,pero en pujol no creo,ya miraremos algo mas cerquita,que eso esta muy lejos,menos mal que nos salio de gratis la gasofa...
ResponderEliminarsi si si tenemos que repetir porque ha molao muxo... y el tema de la pateada por la montaña me ha encantao, hay que repetir, lo malo que no encontré ni una puta china!!!
ResponderEliminarEstoy deacuerdo con vosotros. Sin duda que hay que repetirlo, los peques se lo han pasado en grande.
ResponderEliminar