domingo, 25 de marzo de 2012

PARAISO LLINARS


Después de muchos meses esperando, por fin llegó el día de acercarnos a Llinars.

Con la ausencia del Lolo, decidimos acercarnos a esta zona del Valles a hacer una rutica de senderos.

Nada más salir, a las 8, el Jordi tuvo una avería en los frenos que, por suerte pudimos solucionar en un ratito.


Nada más abandonar el pueblo pudimos catar los fuertes desniveles de las primeras rampas y enseguida vimos el percal de lo que nos iba a esperar el resto del día. Se puede decir que el 85% de las subidas fueron por trialeras a cual más guapa. De hecho, nos pensábamos que estábamos haciendo la ruta al revés,jejjejje...





Como siempre el Kamy hizo la táctica del cobarde reservando fuerzas para el resto del día y solo el Jordi subía con alegría por las paredes de Llinars..

Los senderos eran preciosos como se puede ver.


Después de unos durísimos primeros kms, nos acercamos a la cima de la Torrassa del Moro, donde empieza el Dragon Khan, Alli las vistas eran espectaculares.








La bajada era serpenteante y rápida, lástima que no la hicimos hasta Dosrrius porque era una gozada!!!!!!


Seguimos atravesando bosques y senderos para acercarnos al plato fuerte del DIA.



EL DH DE LA BALENA.

Es el primer Dh que nos hemos encontrado con movimiento de gente y muy activo.

Por cierto, para no hacer tapón decidimos almorzar antes de la bajada.

El Kamy a la cabeza, se lanzo por el DH como si lo conociera de toda la vida, el resto fuimos más cautos y bajamos controlando más y en mi caso también echándole un ojo al GPS para no desviarnos en algún cruce. La verdad esque era muy técnica y no te podías flipar mucho.

Ya abajo, tocaba subir todo del tirón, y nuevamente por unas trialeras durísimas, que dejaron muy tocado al personal. Las quejas eran constantes, y viendo que muchos de los senderos estban muy tapados por árboles, me ví obligado a alterar el trazado muy a mi pesar, y acercarnos de nuevo al DH. Esta vez, el Jordi y yo la hicimos a toda hostia, el Juanjo tuvo problemas con la cadena y el Kamy tuvo la volada del día, suerte de las protecciones porque fue una torta importante.


En fin, no se vosotros pero a mi no me importaría volver por la zona, me gusto mucho, mucho!!!!

Lo más raro son los pocos km que hicimos y lo cansado que llegué a casa y es que las trialeras de subida te machacan mucho.

Hasta la próxima!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Si ,si.....hay que volver, pero con una furgo y unas DHS y pim pam pa arriba y pa abajo porque la balena esta de puta madre!!!!

    ResponderEliminar
  2. ya volveremos,ya!!! pero la zona es dura de cojones..menudas rampas, no se vosotros pero yo estaba hasta los huevos de subir.
    La Balena estuvo guapa aunque yo no la disfruté muxo, espero que me mole más la proxima vez??

    ResponderEliminar
  3. mereció la pena,muy guapa la ruta y mejor la bajada,al final triunfemos bajando por segunda ve por la balena,al alberto se le quitaron todos los dolores

    ResponderEliminar