domingo, 29 de abril de 2012

MITICA COLLSEROLA

Ayer estuvimos en uno de nuestros lugares predilectos,Collserola.
Quedemos tres trankilos en la carretera de las aguas,Juanjo,Alberto y yo.

El día amenazaba de que nos iríamos a mojar,pero al final nos respetó.



De la ruta no me voy a extender mucho,ya que es una ruta que hemos hecho muchas veces y no nos cansamos de hacerla,ya que pasamos por nuestras trialeras preferidas,rocas cuchillo,acueducto,vallnord y secreta.



Destacar los saltos, el primero del acueducto,que lo hicimos Alberto y yo(Juanjo se hizo caquita) y el que se marcó Alberto en un cortado que hay poco mas alante de la matamachos.
Igual que destaco su saltico,también voy a destacar su piñaco en el acueducto y 2 caidas mas que tuvo,una en la secreta y otra en Vallnord,por suerte sin consecuencias.



Como no venia el David,estábamos en el Jarita a las 12 y nos acompaño en las birras el Manolo.
Ruta de unos 32kms y 1000mts de desnivel positivo.
Hasta la próxima!

3 comentarios:

  1. Gran ruta....si señor!
    Para mi, la ruta mas completa y divertida, como siempre collserola un 10!
    Además ayer estaban las trialeras increíbles,guapas guapas

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla!!!!! Collserola nunca defrauda..... Grandes trialeras con todos sus saltitos incluidos....., y grande el Jordi ke se me esta desvirgando!!!!!! Quien lo IVA a decir a los 35......, ya mismo nos salta por encima!!!!'

    ResponderEliminar
  3. Así que saltando cortados... Ke nivel!!!!
    Os faltaron los bomberos para redondear la ruta, pero como siempre está guapísima.

    ResponderEliminar