domingo, 5 de abril de 2009

5 HORAS EN TIANA!!!!!!!!!!!!!


TRIALERA DE LOS TELETUBBIES from davidsaltamarges on Vimeo.





Los que se pensaban que hoy iba a ser un paseo se equivocaba de todas todas. Ultimamente hemos cogido la costumbre de hacer unas rutas por estos parajes de lo más divertidas pero a la vez de mucha dureza. En total unos 43km y 1450m de desnivel positivo, no está nada mal!!

Después de unas cuantas semanas, por fin, los 5 integrantes del club, volviamos a disfrutar de un día increible. El Alberto, bien recuperado, demostró un estado de forma más que bueno diría yo, y en general todo el grupo ha demostrado su poderío.


Hoy hemos tenido un invitado sorpresa, GUTI, que desgrasciadamente nos abandonó poco después de subir la riera de Alella. Al parecer no se acaba de encontrar bien físicamente y al describirle el recorrido de la ruta ha decidido dar media vuelta, otra vez será.

En fin centrándonos en el tema, hoy ha sido un día muy intenso y nos ha pasado de todo: 1 pinchazo, más de un susto en alguna bajada, problemas con los fernos, el sillín ...

La ruta comenzaba subiendo por el coll ve Vendrans y con dirección a Alella, después de subir por la riera hasta el gr cogimos la pista hasta los Teletubbies. El agua hizo estragos aquí y costó lo suyo no caerse de la bici. Después de arreglar el pinchazo, las primeras dudas: dirigirse hacia la Prehistórica o bien ir a comer unos callicos con los petanqueros. Al final el amor por este deporte pudo más que las cervecitas.

Pista ancha y a apagar el fuego!! debido al tiempo perdido incrementamos el ritmo para no llegar a las 3 de la tarde.

Una vez en la Roca fuimos buscando la trialera de la prehistórica '08, y después de alguna que otra cagada por fin dimos con ella, muy guapa! nos encantó.

Las 11 y con el estómago bacío y la puta fuente que no aparece, pero finalmente almorzamos a las 11.15 bajo un arbol enorme. Nos ponemos en marcha directos a la trialera de la Trinxa, que guapa también! con susto incluido por culpa de un árbol. Más adelante, con la hora en el culo, pista ancha y buen ritmo hasta llegar a la trialera de Teiá: bajamos a tal velocidad que no dió tiempo a ver si había alguna tía en pelotas tomando el sol en esas peazo de casa. Una pobre BUBILLA se llevó la peor parte, 1º yo y luego el Jordi la remató del todo (recemos un padre nuestro en su memoria...) Lo cierto es que a pesar de ésto la bajada fué increible! incluso vimos una peli PORNO, lo que pasa es que todavía no habían empezado a grabar, si no yo me quedo.


Ya en Alella la peña se pensaba que estábamos en casa pero, cambio de planes, subida al coll de Vendrans para hacer la bajada del Rocar. El Jordi, que no lleva protecciones se llevó un golpe en la espinilla bastante majo.

Llegada a Tiana y genial solecito con cevecitas, la mezcla perfecta!!

P.D. A petición del Manolé he acortado la crónica para que no se aburra el chabal.

Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. k no se queje tanto el manole,y k haga el la cronica!!!! tuvo muy wapo ayer,tiana es el paraiso del mountain!!!!pa mi gusto hicimos demasiao pista,pero weno,como ibamos con el tiempo justo,era lo k habia. los btterus van a poblet el jueves,si alguien se anima,ya sabe!!!

    ResponderEliminar
  2. si señor una ruta muy guapa!!
    un poco dura para mi estado de forma pero vale la pena.
    por cierto yo el jueves no curro,si los demas tampoco podriamos salir el mismo jueves, y si solo curra el manolo que le den..!!jaja!!

    ResponderEliminar
  3. Ya me gustaría, pero los deberes de padre son lo primero. Otro día será.
    Por cierto me gustaría hacer la ruta aquella de Tiana-Sitges, a ver si le ponemos fecha no?
    Menudos temas ke se curra el Jordi!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. me parece k el juanjo pringa el jueves con el pau....este temaco es tremendo ,ehh david???

    ResponderEliminar
  5. DAVID A VER SI PONES LA GRABACION DE LOS Teletubbies!!!!!

    ResponderEliminar