domingo, 26 de abril de 2009

COMARRUGA - LA BARBACOA




Bueno chicos, esta semana nos toca la zona de comarruga, y no os penseis que la barbacoa es un pueblo turistico de la zona..no, es el papeo que nos vamos a pegar los trakileros cuando volvamos, asi que hoy toca un poco de relax con una etapa corta.

Salida puntual a las 7:30 (eso porque no ha venido nuestro colega toni que sino......)30km. por delante con poco desnivel, 1ªsubida rompepiernas, la misma de siempre pero esta vez sin descanso al coronar, pero esto que es!!!! menos mal que ibamos de relax. Bajamos la trialera y buscamos el camino hacia el rioleon, camino nuevo combinando subida con bajadas, bordeamos el rioleon cuando manolo avisa de que la valla puede estar electrificada, yo lo dudo pero no la toco hasta que por perdida de equilibrio no me queda mas remedio y...no, no lo esta..


Paramos, hacemos unas fotos y continuamos por una trialera guapa la cual al manole se le da bastante bien!!. Continuamos con ritmo infernal, pedaleamos sin parar, y volvemos a subir a una hermita que ahi por la zona, en la cual al coronar aprovechamos para practicar unos saltos con una rampa que ahi. Aqui nadie tiene huevos!!!escepto el makina que nos deleita un salto con foto digno para colgar de perfil en todos los foros.


Continuamos por la trialera del dia, tira el juanjo con valentia, super tecnica y peligrosa, pero nada se nos resiste.



Pasamos por albinyana, manolo propone hacer unas fotos pero no!! vamos cuchillo!!!.LLaneamos direccion Vendrell en busca de la ultima subida, la del repetidor. Empezamos el ascenso yyyy....me toco!!, rompo puntera!!!!,y y me toca subir a pie con mi calzado especial para caminarrr..



LLegamos arriba y nos decidimos a volver, menos mal que todo es bajada y puedo ir tirando, y en los momentos de llano me empujan mis compis del pompissss!!!hasta que llega el momento que estan hasta los huevos y me dejan to tirao!!!. Buenooo, queda poco, 1km caminando y llege.

Y ahi esta prepara, esa barbacoa tan deseada que se han currao los padres del jordi, con sus monjetas su butifarra, panceta, chorizo,y esa morcilla que le gusta tanto al manolo y sin olvidarme de esas 3 suculentas botellas de vino.




Bueno y aqui termina mi cronica, ya nos mereciamos un dia asi despues de tanta salida dura.


Hasta la semana que viene en sant boi!! Adeu!!

3 comentarios:

  1. la salida cortika pero de vez en cuando nos tenemos que pegar un "merecido" descanso después de semanas sin parar!!
    Me a molao la salida, sin duda a repetir
    Nos vemos con el cuchillo entre los dientes el sabado que viene en sant boi!!

    ResponderEliminar
  2. ha estao guapa la salida,ma molao ir a cuchillo!!!!! no sabía k venia a hacer la ruta sam hill!!!jajajajaja!!!por cierto alberto,tienes un pompis muy durito!!!!ummmm!!!!

    ResponderEliminar
  3. Sigues jugándote el matrimonio con tus crónicas KAMI!!
    Muy guapa si señor y el almuerzo un 10.
    Tengo ganas de ir a Prades

    ResponderEliminar