lunes, 20 de abril de 2009

PERDIDOS EN EL GARRAF '09 (2ª CRONICA)

Como ya la tenía escrita ahí va mi crónica:
Menudo día el que hemos vivido la peña trankilera, la verdad es que nos lo hemos pasado genial aunque el objetivo final no se haya cumplido.
No empezaban muy bien las cosas de buena mañana:
Un yonki a la altura de la Mina tuvo la culpa de todo, por lo visto se pasó con la dosis y con el morao no vió el tren. A raiz del retraso la salida la hicimos a las 8,45h. Subida por el IKEA hacia el poblado Ibérico para enlazar con la trialera de Montcada. Primera caida del Alberto aunque sin consecuencias, el resto de la bajada alucinante!!!








Pasado Montcada entramos a Collserola por otro itinerario que nos gustó más que el habitual. Primera trialera y nueva caida, esta vez del Lolo que al parecer tuvo un vuelo bastante majo y se llevó un golpe en la espinilla que por suerte le dejó continuar sin problemas.

Más adelante problemas con nuestra máquina preferida, el GARMIN, puesto que el Jordi se equivocó al subir el TRACK y tuvimos que ir a ciegas hasta Sant Feliu. Suerte de las recomendaciones de JESUS DIESEL y de que la peña trankilera conoce a la perfección la zona no tuvimos ningún problema. La idea era hacer el camino de las aguas, pero no pudimos evitar hacer 2 excelentes bajadas que recomiendo repetir para otro día. En la 1ª me pegué un buen leñazo, (ya lo visteis todos) y en la 2ª el Jordi casi hace un mortal. Propongo para el próximo día hacerla toda por el lado chungo de los mákinas a ver quien tiene huevos!!!!








Ya en Sant Pere Martir nueva trialera, la PREFERIDA del Manolé al cual tuvimos que ir esperando continuamente, por lo visto las pasó canutas para evitar caer en el barranco. En esta trialera perdimos algo de tiempo, ya que era larguísima, pero valió la pena.






Bajando a Sant Feliu el paisaje nos encantó y hasta vimos un merendero, ( según el LOLO el de Cerdanyola ) no lo era pero se le parecía.








Entrada a Sant Feliu y carretera hasta Torrelles, donde hicimos un paro en una gasolinera para tomar un POWERADE y estirar un poco. Nos sentó de muerte y especialmente al Alberto, que recuperó mucha energía para lo que quedaba de recorrido. Lo malo es que tuvimos que salir cagando leches por si nos robaban las bicis aquellos piezas.

Subiendo por una urbanización unos YAYOS nos advierten del fuerte desnivel que se nos venía encima y para colmo unas nubes amenazadoras de lluvia que no paraban de tronar, insinuaban lo peor. Nos adentramos en la montaña a un ritmo suave, hasta encontrarnos con unos compaañeros ( PEÑA REFLECTANTES ) que, menuda casualidad!!!! hacían la misma ruta, aunque ellos habían salido 2 horas antes.

2º problema del día, nos empecemos a encontrar unos cuantos árboles caidos hasta el punto que desapareció el camino por completo. Aquí perdimos 1 hora, y cuando encontremos la pista ancha decidimos abortar la salida debido a la hora y que los caminos estaban impracticables.


Cuando encontramos la 1ª urbanización nos veíamos totalmente desorientados, como es posible que subiendo por Torrelles dirección a Begues, fuimos a para más para atrás de Molins de rei y cerca de Cervelló, INCOMPRENSIBLE de no ser de ver la ruta que ha colgado el Jordi. Paradita para comer y carretera y manta con dirección a Sant Boi a un BAR chino para tomar unas cervezas.


MALA SUERTE! esperemos que limpien los senderos del Garraf para poder hacer otro año la ruta.



Por cierto, habrán llegado ya nuestros amigos de Badalona? o se estarán cagando en nosotros por que el Lolo les engaño con sus flechas.......

2 comentarios:

  1. muy guapa la crónica y las fotos(que fotos mas guapas que hace esa camara!!!)que rulen esas fotos!!!!oxygen!!!!!

    ResponderEliminar
  2. apesar de los improvistos lo pasemos de puta madre!!!
    la proxima tiana-comarruga con 10 litros de powerade!!!
    opino igual k mi compi el makina, fotos muy guapas!!!dales oxigeno y que rulen!!!!que quiero ponerme un salvapantallas nuevo!!

    ResponderEliminar