martes, 29 de enero de 2013

Estais locos con el DESCENSOOOOOOOO!!!!!!!

Como muchos sábados, el tío del tiempo la había vuelto a cagar, puesto que a las 8 llovía con fuerza en algunas zonas. La palabra almuerzo volvía a sonar aunque esta vez decidimos arriesgarnos .
La cosa salió bien porque más tarde, salió el sol y pasamos una mañana a lo grande.
El primer bucle de la ruta era de terreno arcilloso todo embarrado con una trialera guapísima pero ke por culpa de la lluvia, estaba muy resbaladiza...
Más adelante cambiamos de zona y parecía como si no hubiera caido una gota, menos mal porque habían unas cuantas bajadas majas que había ke disfrutar a tope...
1er pinchazo del Jordi cerca del DH.
 Luego una serie de trialeras muy guapas, con raices, surcos, etc en fin lo ke le mola al Juanjo....

1er POPO del día, Jjjjjjjjjjj.....
 Después de Aquí, paradita a comer el bocata y comentar las jugadas. Seguidamente hicimos una trialera que nos sorprendió, muy rápida y tecnica..
 Después fuimos a hacer el Superbucle ke encanto a la peña, JJJJAAAAAAAA!!!! con pinchazo mío incluido. Lo único interesante las impresionantes vistas de Martorell y la autopista.
Luego fuimos a para a otra trialera de esas rapiditas ke le molan al Jordi ke hizo las delicias de todos, bueno de todos menos 1, un Cazador de una batida de la zona ke se nos quedo mirando con una cara.....
Después de akí, el mazazo del día., un tramo de pista eterno, con unas rampas ke quitaban el hipo, y los datos del Gps ke me hacían dudar la verdad, 21km y 950m. No lo parecía pero la ruta estaba siendo de lo mas duraaaaaa....

A partir de la cima, casi toda la vuelta trialerando y en bajada. Por cierto, el Kamy se pego un piñaco sin consecuencias con una pareja como espectadores....Jjjjjj
Por último llegada al inicio del Dh y segundo POPO de los brthrs.Jjjjj La putada es que no está muy bien definida la bajada y en alguna zona, es fácil equivocarse. Al llegar abajo estaba el OULEGO y casi me espiño delante de sus morros, Ke MAL.....jjjjjjjjjjj!!!!!!
Por suert, nos dió tiempo a echar una birra en el bar de los "Testigos de Geová" Jjjjjjjjjj.

1. Muy buena crónica ..... Y un buen día de bici..... Y para mi el DH espectacular , aunque se ke a los brothers no les hace mucha gracia.jjjj

2. jaJJAJ veo que vosotros no caéis en las garras de la licra jajajja.

Yo este domingo espero poder sacar a la Canyon...que de tanto polvo que tiene ya no sé ni como es!!!

Saludos!!

3. Ke va Angel, estos cuando ven un tramo de pista ke superan los 100m les entran los 7 males.
    Y los Single track contra más xungos, mejor.

4. Al final fue chunga la rutina¡ estuvo guapa a ver si me pongo las pilas con las bajadas porque me veo agarrotao

5. Con la edad vamos a peor,nada más queremos bajar y subir poco,que cansa mucho.