jueves, 24 de enero de 2013

Sant Boi y almuerzo


Este pasado sábado nos reunimos nuevamente los TRANKILOS. Esta vez en Sant Boi.
El día se preveía con lluvias a tope y decidimos ir tirando hasta que empezara a llover y volver cagando leches al merendero.
La subida a Sant Ramón la hicimos por un sitio que desconocía, una urba junto a cinco Rosas ke tenía unas rampas bastante majas. Por la subida vimos un grupo de puritanos ke ivan a rezar a no se donde.
Una vez arriba derechitos para el DH de Sant Boi. El Albertico y el Jordi cogen ventaja y yo me entretengo con el Juanjo ajustando presiones....
La trialera estaba estupenda como siempre, xunga y llena de piedrotes que no me dejaban fliparme mucho...
Al parecer le hice un tapón considerable al Juanjo. Me falta conocerme un poco más el DH para bajar más a saco....



 Una vez en Sant Climent nos dirigimos por carretera para buscar un camino en direccion a Torrelles. El camino se hacia insoportable debido a los ruidos de la bici del Alberto así que paramos para solucionarlo..
 Aquí vemos al KAMY sufriendo de lo lindo en este rampón. Se nota el parón navideño.
 Una vez Arriba fuimos al Dh de Torrellas a buscar una trialera ke conocía el Kamy que nos dejo muy buen sabor de boca hasta el punto de animarnos a bajar el SUPER DH. Lástima que en ese mometo se puso a llover y tuvimos que coger la tangente.


 La vuelta la hicimos por Sant Ramón, por unos senderos muy apañaos ke hicieron la vuelta muy entretenida...
Por último hay ke destacar el gran almuerzo en el merendero ke nos preparó el colega, estaba todo de muerte!!!! y encima fue llegar y ponerse a llover con ganas!!!!!
Sin duda repetiremos pronto...
Un saludo!!!!!!!

2 comentarios: