martes, 8 de enero de 2013

Fin de año en Tiana

Después de semanas sin ir en bici, preparamos una salida corta por Tiana.
El resultado fué más que bueno, aunque los 26km parecen pocos, la dureza del trazado nos dejó bien satisfechos.
A primera hora hacía fresquito y nos dirigimos a la Cartoixa por Sant Bru y en las primeras rampas el Juanjo bufaba de lo lindo!!! Malditos pitos y el asma que no lo dejan trankilo en el invierno.
La subida al Seminari se hizo dura como siempre y el Juanjo dudaba en seguir o retirarse. Al final hizo un esfuerzo y continuó. Suerte que conforme iba subiendo la tª él se iba encontrando mejor.
Aquí vemos al Juanjo y al Jordi subiendo la "casi poto" maja, maja la cuestecita!!!!!
Más adelante fuimos al túnel de lavado bajando a toda hostia hasta que tuve un reventón.

Arreglado el pinchazo y pasando Can Girona, subimos al Mirador de L'Ángel y paramos a almorzar.
Después continuamos por los cerezos  en dirección al Corriol del Salva, pero esta vez de subida.
El Jordi y yo la subimos, pero el Juanjo la hizo a patita, jajjajjaaa....
Una vez en el Gr fuimos a buscar la antigua trialera de las 3 Fonts. Al principio con algún árbol que molestaba la bajada, pero en gral, una gozada la verdad. Pero la alegría duró poco porque luego había que subir de nuevo en dirección a 9 pins. Unas rampas que recordaban las antiguas rutas Tianencas, sobretodo la última que únicamente el Jordi tuvo huevos a subirla.
Fotito con buenas vistas y luego la bajada...... una pareja de caminantes nos advertía de la dificultad de la bajada, a lo que nosotros reímos diciendo que eso era lo que buscábamos, jajajajjajaja...
En el tramo más xungo los brothers se rajaron Albert!!! se hicieron caquita y bajaron a pata, yo bajé y en la curva me la pegué!!!!!!!! jjajajjajajaja.....
Bueno por último fuimos al rocar para hacer las últimas bajadas del día y llegada a Tiana a las 12 +o-