martes, 20 de abril de 2010

CASTELL de BURRIACH

Después de hablar con el Lolo el sábado, decidí salir el domingo con él para hacer una buena ruta de cara a preparar la clásica. Solo puedo decir que la cagué de pleno puesto que aún no estaba fino del fuerte catarro que enganché la otra semana y a raíz de esto lo agrabé aún más.
A las 8, como siempre, partíamos desde casa con la bici del Lolo como recién sacada de fábrica, y es que le pegué un buen repaso para dejarla como nueva.
Al pasar por los Teletubbies, un grupo de Saltamarges se nos cruzó y nos preguntó si queríamos
acompañarles, pero yo tenía bastante claro a lo que iba, mi idea era hacer unas 4 horitas y yo sé que los saltamarges de 3 no pasan. Suerte de la elección puesto que hoy me he enterado de que a la primera de cambio, a la altura de Alella, tuvieron que volverse por un chaparrón. Nosotros en cambio, tuvimos suerte y lo pasamos de largo por poco.
La ruta la iniciamos por la Virreina y Alella, para subir por las viñas. Nos pegamos un artón de adelantar a bastantes domingueros peludos excepto un grupito de máquinas que nos quitaron las pegatinas.
Cogimos la pista ancha y venga, los kilómetros pasaban bastante rápido y no paramos ni para mear y sobre las 10,15h nos plantábamos muy cerca del castillo. Menudas rampas que hay para subir!! la última la tuvimos que hacer a pie.

Paradita para hacer algunas fotos y el bocata de rigor para preparar el camino de vuelta.Aquí vemos al Lolo que estaba cantando el himno dels Segadors, yo flipé por que nunca le había oido hablar en Catalán jajjajjaja!Unas vistas impresionantes desde el Castillo.Ya de Vuelta, las fuertes rampas pusieron a prueba nuestro nivel físico, y la verdad es tanto el uno como el otro nos encontramos mejor de lo esperado. Ya en la pista enganchamos el plato y venga a rodar rápido que Lolo tenía prisa.Después de pasar el punt d'informacío de la creu de Can Boquet, le pegamos un repaso a un grupo de yayos que iban de xerrameca, pero más adelante, a la altura de Sant Mateu, nos dieron caza y 2 de ellos y nos pasaron. El Lolo y yo nos miramos y nos partimos la polla y no les quisimos hundir su gran proeza y les dejamos ir.Más adelante miré la hora y me llevé una gran alegría, las 11.45h, UMMMM! mi pensamiento era bajar hasta Alella por lo fácil pero cambié el recorrido y engañé al Manolé subiendo por las 3 Marías, como no tenía ni idea de donde estaba, lo enrredé con facilidad. Joder vaya rampas que hay por aquí!!!Pero valió la pena por que hicimos la trialera de la font de l'Alba que me encanta y que descubrí un tramo nuevo. Aquí teneis una grabación del Lolo haciendo FREE RIDE.

Al final llegamos a casa a las 12.10h con unos 50km y 1360m de desnivel. No está nada mal.
Seguiremos entrenando!!!!!

3 comentarios:

  1. Menudo catalufo que esta echo el Manolé!
    Veo que aqui nadie quiere quedarse atras el 1 de mayo,a este paso nos plantamos a la 13 en Comarruga.Buena ruta!!!

    ResponderEliminar
  2. Menuda bajada a lo "sam hill" del manolé!!
    Menudos cabrones y yo esta semana que no he salido, me vais a quitar las pegatinas

    ResponderEliminar