domingo, 11 de abril de 2010

SANT BOI- OTRO PIÑAZO DE JUANJO

Ayer fue un día espectacular,tanto en climatología como en mountain bike.
Lleguemos Juanjo y yo a Sant Boi a las 8am y allí nos esperaba Alberto,que lleva una buena racha de salidas seguidas y se nota.
Ruta improvisada,pero lo que si teníamos claro era hacer la trialera de Sant Ramón,subimos a la ermita con ritmo muy suave,menos mal que esa subida nos la tomemos con calma...

Llegamos arriba y encaramos la trialera,bajada de sillín y la cámara se la coloca el Alberto,justo antes pasan dos que parecían con la intención de bajarla entera.Comenzamos el descenso y en el punto mas critico yo me paro,el Juanjo muy pegado a mi,no le queda otra que parar y llega el Kami y nos deja con la boca abierta,se lo baja sin pensárselo,lo que le hace a este hombre llevar la cámara,le da alas!!!
Bajo yo andando y Juanjo recula y se lo baja montado,seguimos la bajada y en unos de los escalones no se elegir bien la trazada y vuelvo a parar,Juanjo y Kami me pasan y ya no los veo hasta llegar abajo,donde estaban los otros dos que habían tirado antes,tenemos la duda de que la hayan bajado entera.
Pasamos Sant Climent y nos vamos hacia Begues,nada mas empezar nos adelantan los dos de la trialera,pero la subida es muy larga y a mitad de subida lanzo el ataque y los dejamos atrás incluso el Kami,a no ser por una salida de la cadena hubiera llegado detrás nuestro,felicidades por la subida,la hizo a gran nivel.
Pequeño descanso y toca subir el tramo de carretera hasta Begues,llego solo arriba con mi hierro y llega el Alberto diciendo que como sigamos a ese ritmo,no aguantara.
Subimos a la torreta y aprovechamos para comer algo.Bajamos la trialera que le gusta a nuestro colega Manolé,donde no me sopla nadie y llego destacado abajo,con rebenton de rueda de Alberto.

Subimos otro pepino y cogemos un camino investigando,donde salia una trialera,buen descubrimento,que nos deja en el camino de Begues a Sitges.
Seguimos y cruzamos begues para hacer otra trialera,muy guapa,lastima que esta bastante tapada,donde el Juanjo salió volando,ya pondré el vídeo.Nos deja en la pista de Torrelles a Begues,subimos con calma,para hacer la vuelta de siempre,pista roja,bajada del cementerio y trialilla de Sant Climent,el tobogan del Manolé,etc.
Legada a Sant Boi,pasadas las 13h.

Para que veas David,de que de pachangas nada!!!
45km y unos 1443 mts de desnivel.
Hasta la semana que viene!!!