todos. El sábado nos pasó de todo:
Primeramente me dormí y por mi culpa se retrasó la salida unos 35 minutos, upffff, cuando me desperté y miré la hora me quería morir, las 6.45h y había quedado con el Lluís a las 6.30h. y con el resto a las 8h en l'Espluga. Desde aquí pido disculpas a todo el grupo.
Bien después de ir con el coche a toda leche (en las bajadas) nos presentamos a las 8.30h en el punto de partida, caras largas y desesperación pero emprendemos la marcha.
2º problema, el GPS no funciona y se nos empieza a complicar de verdad el día. Hicimos el intento de cambiar la sd al gps del Lluís pero no funcionó, así que nos vimos obligados a utilizar la memoria para realizar el resto de la ruta y lo cierto es que la recordábamos bastante bien.
Salimos del pueblo para coger la pista principal en dirección a la iglesia de la Santíssima Trinitat, ritmo suave al principio que el Juanjo y el Lluis no tardaron en incrementar.
Después de algunos km de subida, dejamos la pista para enlazar con la 1ª trialera en direccion al mirador de la Pena, gran parte a pie y el resto por unas bajaditas con unas vistas acojonantes.
Llegamos arriba y bajamos el sillín para hacer la primera bajada con tan mala suerte que nos pasamos en un cruce y tuvimos que volver atrás. Seguimos y cagada!! punxada del Juanjo, el tiempo pasa y se nos echa encima!
Después de repararlo el Kamy toma el mando y baja a toda leche con su estilo que nos tiene acostumbrados, muy guapa hasta que empezamos con los dichosos arbolitos. Fué un no parar y nos fastidió gran parte de la bajada.
Llegada a la pista que nos conducía al mirador de la Pena, una pista muy intensa y exigente que nos deja muy tocados al llegar arriba y aún más después de que el Manolé nos comunicara otra mala noticia; el Kamy había roto la cadena, mierda!! se veía venir, después de estar peleándose con el cambio durante toda la jornada. Descansamos y nos comemos el bocata en el mirador asombrados del paisaje.
Cogemos trialera abajo y una vez en la pista el Kamy nos deja debido a la avería y se marcha al bar.
Nosotros continuamos pista arriba hacia el sender de l'artiga. Impresionante como siempre, de no ser de una caida del Juanjo que le fastidió la mano, y de algunos arboles cruzados. Más abajo el Juanjo nos iba avisando de sus limitaciones, hasta el punto de que justo al acabar la impresionante trialera de la escalera,
se vió obligado a abandonar el recorrido y como eran las 12.30h nos vimos obligados a acortar y volver al pueblo.
se vió obligado a abandonar el recorrido y como eran las 12.30h nos vimos obligados a acortar y volver al pueblo.
En fin, no fué nuestro día, por eso hemos decidido de volver otro día por que nos fuimos con mal sabor de boca, aunque eso sí estuvimos la mar de bien en una terracita tomando unas rubias.
Bueno lo dicho, que volveremos, aunque primero tenemos que reparar el Garmin.
Hasta la próxima ruta!!!
Aun y todo lo que nos pasó,yo disfruté,nada mas por el paisaje ya mereció la pena.David a ver si puedes conseguir un soporte para el garmin,preguntale al riera a ver si nos puede conseguir uno.Esta semana le voy a hacer otro arreglillo al gps,a ver si funciona...pos eso hay que volver el mes que viene,ya estoy mirando ruta.
ResponderEliminarsi si voto por volver antes de colgar las bicis, tenemos que acabar la temporada con buen sabor de boca.
ResponderEliminarDe todas formas lo pasamos bien, como siempre
estoy con vosotros como siempre lo pasemos bien, lastima de los percances, ya mismo ahi ke buscarle una fecha para volver.
ResponderEliminarUna pena, y lo malo es que si volvemos los árboles nos pueden joder otra vez.
ResponderEliminarPor cierto Jordi, creo recordar que en la caja del gps había un recambio de la pestaña.
Por cierto, muy guapa la foto de la bajada de la escalera, tengo ganas de volver a bajarla, aunque esta vez entera.
ResponderEliminarya,pero no iba bien para este garmin...
ResponderEliminarOstia tenemos otro seguidor!!!Bienvenido Lluis!!
ResponderEliminar