viernes, 14 de mayo de 2010

TRIALERA SANT RAMON-SANT BOI

Creo que se ve mejor el video...

9 comentarios:

  1. alucinanteeee
    impresionanteee
    como siempre esta bajada mola de verdad, cabrón como te recreas en el escalón, restregando por la cara que te la bajas sin parar!

    ResponderEliminar
  2. ahora se ve de coña. se ve perfectamente lo xunga que es.

    ResponderEliminar
  3. pos si he editao yo el video! la verdad que cuando llegas al escalon,da un poco de cagaleras.la proxima le exaremos 1 par!!!

    ResponderEliminar
  4. por cierto hoy e salido con el manolito por begues y me la he vuelto a bajar enterita....ya la tengo por la mano.......

    ResponderEliminar
  5. Venga ya!!!no me lo creo,quiero pruebas.Ahora escribirá el Manolo diciendo de que tambien se la ha bajado.jajajaja!!ni se la a bajao,ni va escribir un puto comentario.

    ResponderEliminar
  6. la mala noticia es ke me volvieron a salir las putas molestias en la rodilla,y llegando a santboi de la rabia pege un spring y me parece ke ya me he jodio del to....me parece k tengo tendiditis rotuliana y por lo ke e leido en los foros es una puta mierda...hare reposo y provaremos el sabado k viene haber...

    ResponderEliminar
  7. reto conseguido! la trialera de Can Ruti me la he bajado enterita, aunque ya os digo yo que es muy jodida, no se yo si otro día la volveré a bajar...
    Felicidades Jordi por esos temazos que pones, pero, no se acaban nunca?

    ResponderEliminar
  8. joder!!!k mariquita!!!tiene güevos la trialera esa,tienes pendiente 2 trialeras que descubrimos el sabado en collserola.

    ResponderEliminar
  9. pos no me quedan temazos por poner!!!

    ResponderEliminar