sábado, 14 de marzo de 2009

COMARRUGA -OPEN NATURA 2009

Bueno chicos, puesto que estaba deseando participar y no he tenido la oportunidad, hay va mi cronica de la semana.Salida corta y mecanicamente accidentada. Sorpresa para el jordi al verme, no me esperaba(y yo que lo tenia bien calladito). Salida a las 8:20 aprox. de comarruga.Primer rampon a los pocos metros sin tiempo para calentar(subida de la casa guapa), cogemos un buen
ritmo, pero katakrac, se me sale la cadena, se me van, la pongo y vuelvo a la carga, cojo ritmo y lolo que se queda patinando, lo paso y llegamos a pocos
segundos que jordi, (pa llevar 2 meses sin bikear no esta mal). 1ªtrialera, con miedo pero me suelto. Vamos a buscar el enlace con la Open y el jordi
comenta de subir a el repetidor para hacerla mas dura, le hechamos huevos y !!vamos palla!!. Rampas cortas pero duras, tiramos todos a una hasta que empiezan ha hacerse huecos. Sorpresa cuando me veo delante del lolo (es que el pilla su ritmo y ya se sabe), pero a escasos metros de coronar !! me quita las pegatinas!
2ªtrialera, tobillera pero guapa , problemas con mi freno delantero, pierdo el miedo y voy a por todas(casi vuelvo a ser el kamikaze que era antes). Cogemos el enlace con la Open, senderito entre montañas muy guapo, esto promete!!, kms en falso llano y pequeñas rampitas. 22km aprox. y katakrac! lolorompepatillas, se acabo la Open.Vuelta patras hasta la carretera de valls, nosotros en bici y el lolo en patinete, llamamos a juanjo (que hoy junto con david ejercian de papas) pa que nos venga a buscar. Aprovechamos pa comer el bocata al solecito, nos estabamos quedando pajaritos cuando llega el juanjo y nos vamos pa casa del jordi .

Dia espectacular, corren las xibecas sin parar, nos contamos nuestras batallitas, de lo bien que bajamos y lo mejor que subimos, arreglamos horquillas y nos montamos tiendas de bicis. Pero ¿existe mejor manera de pasar una mañana de sabado?.
No nos cansemos nunca de esta movida que mola mogollon.
hasta la proxima!!

3 comentarios:

  1. Ese Tico, pareces matias prats!!
    Que profesional!!
    Oye, sigue investigando el proyecto "btt bike", estoy contigo!

    ResponderEliminar
  2. Para haber sido una salida tan corta no está nada mal la crónica, por cierto al final me fui agustito pa casa, vaya dia de priva!!!

    ResponderEliminar
  3. ta wapa la cronica,parece k hagamos hexo algo.t falta poner la de mierda k kitemos del cambio del manolo.AHH!!!MANOLO FALTA TU COMENTARIO DE LA CRONICA!!!DELEITANOS CON TU COMENTARIO COMO HACES CADA SEMANA!!JAJAJAJAJA!!!K MARICON,LO VAMOS A DAR DE BAJA DEL BLOG!!!!

    ResponderEliminar