domingo, 8 de marzo de 2009

TIANA-TIANA




Pues nada chicos, cojo el relevo de David Saltamarges en la crónica de ayer!!
Como siempre, quedamos a las 8, esta vez en Tiana.
En principio eramos 3 pero a última hora se acopló David y eramos 4, bueno 3 y 1/2 porque manolo apareció con una peonza de 3 pares de cojones!!
Salimos dirección a las "eses" que para empezar no está nada mal, menudo cuadro: manolo aún con la resaca, jordi que le quemaban las piernas y un servidor que se pensaba que le iban a salir los pulmones por la boca.
Descanso en 9 pins y subida al puesto de vigía por las viñas y foto de rigor.
Continuamos dirección Alella por una bajada muy guapa que David intentó grabar con la "hero" pero tuvo un pequeño percance con un árbol que quedó todo registrado en la grabación (esperamos disfrutar de ella)

Subida nuevamente al GR y parada en el mirador, tuvimos un pequeño momento de pajareo y vuelta a empezar.

Parada a desayunar en la roca d'en toni,
y acto seguido a buscar la trialera de la trinxa! muy guapa por cierto.
Pequeño percance en la grabación del manolo pero en la definitiva salió un video aceptable.
Vuelta a subir, esta vez era una subida interminable que acababa practicamente en la trialera del masnou, para mi de las mejorcitas que hay por estos parajes, lástima de un par de árboles caídos.
Aquí hubo un pequeño percance con el hierraco del manolo que tuvo un pinchazo, poca cosa.
Vuelta a Tiana por los teletubis (grabación nuevamente del rey de las grabaciones, manolo!!!)
Bajada hacia Alella con caída incluída de David sin mayores consecuencias.
Llegada a Tiana y cervecita de rigor.
Joder peazo de crónica!
Hasta la próxima compañeros.


BTTERRITORIO TRANKILO EN TIANA from davidsaltamarges on Vimeo.

11 comentarios:

  1. muy bien juanjo!!!!!t las currao!!!!vaya 2 cronistas k tenemos!!!!y el reportero grafico-manole-!!!!!pon alguna fotico k t enviao.yo ara pondre el recorrido d la ruta.

    ResponderEliminar
  2. ostia juanjo como te lo curras!!!muy bien!!
    por cierto haber si colgais algun video o si no me los pasais a mi y me los curro con el pinacle!!
    hasta pronto chicos!!

    ResponderEliminar
  3. menos mal que colaborais un poco porque lo de los videos trae mucha faena.
    Enhorabuena por la crónica. Por cierto se le habrá pasado ya la resaca al Lolo?
    que vergüenza a estas edades y todavía pillando ciegos!!!!
    Espero que os mole el video que me he currao, la HERO es una pasada!

    ResponderEliminar
  4. echarle un ojo al video, es una pasada! espero que os mole

    ResponderEliminar
  5. TREMENDOOOO!!!!ESTA K T KAGAS!!!!K VIDEO MAS GUAPO!!!!FELICIDADES DAVID!!!!

    ResponderEliminar
  6. ALBERTO!!!!NO M LIES MAS AL MANOLO LOS VIERNES!!!!EL SABADO SE PRESENTO BORRACHO EN TIANA. MENOS MAL D K NO ESTABA YO EL VIERNES,SI NO ACABAMOS PAEOR,JAJAJAJA!!! A VER SI TE ANIMAS ESTE SABADO,K HAREMOS ALGO LIGHT POR COMARRUGA.

    ResponderEliminar
  7. peazo de video!!estoy deseando trinkar la hero pa currarme uno de los mios.
    YA KEDA POCO CHICOS!!!!!
    PRONTO NOS VEREMOS LAS CARAS!!
    PREPARAOS KE AHI VOYYYYYY!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ya era hora hombre! te echamos de menos.
    espero que hayas entrenado algo porque esta gente está muyyyyy fuerte.
    Un abrazo KAMIKAZE!

    ResponderEliminar
  9. hola compañeros, k pasada de video veo k lo vais currando cada dia mejor, la cronica de puta madre pero especifica un poco mas el terreno.

    ResponderEliminar
  10. yo de momento me conformo con lo que vais poniendo porque de aqui a que coja la bici me parece que me jubilare antes. si todo va bien 2 ó 3 messes mas. El mes que biene deberian decirme cuando me operaran

    ResponderEliminar