sábado, 21 de marzo de 2009

EMISORA-MOLINS DE REI-EMISORA

Bueno chicos, aqui estoy de nuevo, ya que el manolo no se aplica tendre que hacer yo los deberes.


Los cuatro machacas a falta de david (al saltamarges le han cortao las alas, pero bueno ya lo a disfrutao to el mes pasao!! )

Salida de hoy: Emisora de esplugues - Molins de rei - Emisora de esplugues.




Quien no conoce la emisora, esa en la cual el que mas y el que menos a ido por ahi alguna vez con alguna follardica.Que años aquellos eeehhh!!!!, pero esta vez vamos para bikear.


Salida como siempre puntual 8:00 am, subimos pequeño repecho 200 m. aprox. y ya esta!!! a trialerar sin tiempo ni pa tocar la manetilla de freno!! trialerita muy guapa, peroo.... "COMO ES QUE NO HEMOS VENIO ANTES POR AQUI ?", 5km, dura y muy exigente (vamos que no te pues flipar porque hay un barranquillo tol rato a mano izquierda que da yuyu, y como siempre jordi que se sale!! me pongo a seguirle, le digo a juanjo que me pase pero juanjo esta como yo "un poquito acojonao" y a lolo ya lo perdimos hace rato.

Trialeramos y trialeramos km. y km.(vamos!! como pa llevar la hero en el casco eeeehh!!!) casi hasta llegar a molins, cuando juanjo tiene problema mecanico con su manillar que le temblekea, pasa por boxes y soluccionao.



Derepente juanjo gana en fiabilidad y es una bala y se pone a culo de jordi.
Paramos a hacer unas grabaciones y seguimos ya con un poquito de problemas con los arboles caidos, pero habrimos camino gracias a nuestro GPS jordi.....que decir del raider...el makina...;no se si algun dia alguien llegara a su altura.
LLegamos a molins y hacemos un piscolabis, charlamos comentamos y....vamos que nos vamos pal bike esplugas a que nos reparen los retenes!!claro!! ya llegamos tarde!!! ahi que ir a apagar fuegos!!.

quedan 15km. todos de subida, se empiezan a notar mis carencias y todos se me van "el makina, el zesty y el hierraco" pero yo aguanto como campeon.Cogemos un camino polvoriento y asqueroso (to ahi que decirlo) pero yo el juanjo y el jordi aprovechamos pa pasarlo bien y le hacemos putaditas al lolo , derapamos pa que trague polvo, y se lo lleva to.


Subimos y subimos, yo cada vez me encuentro mejor pero todavia no estoy a la altura de esta peña.

LLegamos a la emisora pero antes hacemos una paradita pa hacer el gilipollas saltando unas escaleritas.

Por fin en el punto de partida, todos sanos y salvos, con algun pequeño susto, sobre todo el jordi que en una bajada de infarto se a visto espiñao.

36KM. desnivel acumulao 1100 +o- en menos de 4horas y pal bike.

Ese rafa peazo de mecanico que nos coge las bicis con las manos abiertas "retenes" (48 euros y no ahi mas que hablar).

Tiramos pal jarita y nos cascamos 5 mahous (por el tema de la desidratacion), reimos, hablamos y nos vamos comios porque no veas como se estira el jara.

Coclusines: salida divertida, caminitos muy guapos hasta llegar a molins, no muy dura, zona a explorar futuriblemente.

Sin mas preanbulos me despido hasta la proxima que sera mas y mejor.

7 comentarios:

  1. como t lo curras!!!! me parto el culo leiendo la cronica!!!! tienes k poner k el manole nos ha kitao las pegatinas!!!k poca verguenza k tiene el maricon!!!! como ha mordio polvo hoy!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que envidia trankileros, parece que ha estado muy guapa. Con esta crónica parece como si hubiera estado con vosotros pedaleando.
    Nos veremos pronto.
    Por cierto pronto vereis el video San Boi-Comarruga

    ResponderEliminar
  3. oye jordi a ver si puedes colgar tu el track de la rutica al principio de la cronica.

    ResponderEliminar
  4. ahhhh, alberto!!!!!cualquiera diria k llevas 2 meses parao!!!!muy bien,comiendole el culillo al lolo!!!! ya sabes a entrenar duro,pra estar con la elite( o sea,yo)como el juanjo a dejao el colesterol,es 1 matao!!jajajajaja!!!

    ResponderEliminar
  5. espera a que me acostumbre a estar sin colesterol y os voy a quitar las pegatinas a todos como el lolo!!!

    ResponderEliminar
  6. aahhh!!!y por cierto, el manolo que opina de todo esto!!!

    ResponderEliminar