domingo, 31 de mayo de 2009

COLLSEROLA-LES PLANES



Ayer el club aumento a tres miembros,Manolo,Alberto y yo.Busque una ruta para hacer por Collserola.
A las 8 estábamos en la emisora d'Esplugues. Día espectacular!!!
Empezamos bajando una trialera,con su dificultad,a mi me pilla en frio y tomo demasiadas precauciones,tantas,que hasta el Alberto se me va unos metros!!!Manolé en su línea...

Una vez abajo,tocaba subir,unos 3km bastante duritos hasta llegar a la carretera de Vallvidrera,Manolo llega arriba medio pajarulo y se tiene que sentar un ratito a la sombra.

Iniciamos la primera subida por un tramo de carretera que subiremos dos veces,para buscar otra trialera muy guapa,a la que dejo que abra camino Manolo,me parece que tenéis todos el vídeo,menudo show!!!seguro que yo bajo más rapido en mono patín!!!
El camino nos lleva de nuevo al mismo punto de antes de la carretera de Valvidrera,y vuelta a subir,subida muy llevadera por eso.
Legados arriba,en vez de bajar a Santa Creu d'Olorda,giramos a la derecha(Turó de Can Pasqual)subimos un poco de pista y llegamos a la gran alegría del día,para mi gusto claro. Trialera rapidita donde el Alberto se suelta el pelo y va rapidito,hasta llegar a un punto que habían tres alternativas,según mi interpretación del gps,indicaba la alternativa mas chunga,después de un ratito verificando de que efectivamente,el trak iba por ahí,decido bajar sillín,se veía bastante chunga,en efecto,estaba complicado de bajar,pero me la bajo como un campeón!!! en la gradación no se aprecia la inclinación que hay,pero ya te digo yo que había que ir con ,cuidaooooo!!!!

COLLSEROLA from JORDI on Vimeo.


Hasta ese punto la ruta prometía,pero cuando la ruta nos lleva a Vallvidrera y pasamos por debajo del Tibidavo,dirección las Planes,se estropea mucho el asunto,pista,carretera,en fin aburrio,aburrio...
Una vez llegados a las Planes,tocaba nutrir el cuerpo con nuestro bocadillo,se estaba de fabula en la sombrita.

Reprendemos la marcha,para buscar la trialera que nos bajara hasta la carretera de Sant Cugat,trialera muy guapa a no ser por lo tapada que estaba.
Tramo de subida por la carretera de Sant Cugat,hasta girar a la izquierda en busca de la pista que nos lleva de vuelta a Vallvidrera,ahí me pico con un puretilla,que nos ponemos en apuros mutuamente,hasta que decido parar para esperar a los rezagados,y para descansar.El pureta se me va y cuando se gira y ve que no le sigo,supongo que le tuvo que entrar una alegría...

Cruzamos carretera de Vallvidrera para afrontar la ultima trialera,esta ya la conocíamos,muy guapa,que baja a la carretera de les aguas. Hay un punto de que echamos pie,pero yo creo que la próxima vez la bajo enterita.
y nada,carretera de las aguas dirección Sant Pere Màrtir(coche).
A las 12 estábamos en el coche.
35 km y 1000 mts de desnivel,ruta light,que las rodillas del Alberto han agradecido.
Cervecitas en el Jarita,se estaba de lujo!!!

La semana que viene mas!!!
P.d. Si quieres pasar desapercibido,no lleves la Hero en el casco!!!!

5 comentarios:

  1. buena cronica jordi.
    la ruta empezo muy bien, lastima que al final fuera un poco aburrida, menos mal de la ultima trialera k nos kito ese mal sabor de boca.por cierto la gravemos con hero? si es asi pasamela con los otros videos pa hacer algo.

    ResponderEliminar
  2. ahora me pongo a pasar el resto de videos al megaupload!!!

    ResponderEliminar
  3. soys los putos amos de las trialeras!!!
    Manolo!! parece que bajas en patinete, con los pies en los pedales hombre!!

    ResponderEliminar
  4. DAVID!!!PAL SABADO,QUEREMOS BAJAR TRIALERAS Y SUBIR PAREDES!!!!

    ResponderEliminar