domingo, 10 de mayo de 2009

COMARRUGA-BONASTRE










Sábado,8a.m,quedada multitudinaria en Comarruga,sólo somos dos!!!!menudo éxito!!!luego quedreis ganarme subiendo!!!pues no teneis que entrenar nada!!!!jajajajaja!!!!
Salimos manolé y yo sobre las 8.15 dirección el repetidor de nou vendrell,ritmo suave pero sin perder tiempo. En el segundo repecho se me va la bici y me caigo,caida sin consecuencias ya que estaba casi parado.
Subimos el repetidor sin mucha prisa por mi parte,ya que yendo suave,descuelgo al Manolo.Luego la trialerita de bajada,muy guapa!!!

Senderitos y pista hasta llegar a Masabornes. A las 10 decidimos parar para comer el bocata,menudo exito estaba plagao de mosquitos tigre,me tuve que comer el bocadillo de pie y moviendome para que no me picaran,manolé ni se inmuta!!!como tiene la pelambrera en las piernas,no hay cojones de que inque el diente el mosquito en la pierna.

Continuamos viaje hacia Bonastre,hasta el momento la ruta bastante fea,quitando lo del repetidor,pero una vez pasamos Bonastre se empezo a endurecer la cosa,donde vimos una PITÓN que por lo menos hacia 10 metros.

Seguimos subiendo cuando me suena el movil,es el Alberto que esta en Begues con el Toni,almorzando en una terracita,no creo que subieran por el purgatorio,jajajaja!!!
Justo antes de llegar a aqualeon,tengo un pinchazo en mi eskar,que solucionamos en un periquete.

Afrontamos la parte final de la ruta y la mas guapa,bajada pedregosa hasta aqualeon,subida muy técica hasta el puig del lleó,donde nos esperaban 6!!!!agentes rurales,quienes se quedan alucinaos como subiamos por esas piedras,menos mal que por esta zona no estan perseguidas las bicicletas,si no, nos meten 1 paquete que no veas!!!

Bajada hasta Mas borras y llegada a Comarruga a las 12.15. 4 horitas na mas para hacer 45 km y 1200mts de desnivel.
Y la semana que viene,Poblet!!!!!

5 comentarios:

  1. No está mal para 4 horas!!!
    Que lástima no poder asistir a esta salida.
    ¿tenemos ya la ruta de prades??

    ResponderEliminar
  2. estamos en ello!!! me parece que no lo haremos muy duro,pero weno.a ver si almenos hacemos trialeritas!!!!!

    ResponderEliminar
  3. y parecia que por Comarruga no habían caminos!.
    No está nada mal.

    ResponderEliminar
  4. hola ,soy un biker me Merida y queria saber si todavia salis en mtb,para kedar con vosotros y conocer vuestros caminos,un saludo

    ResponderEliminar