domingo, 24 de mayo de 2009

VILANOVA-ROCALLISA

Untitled from JORDI on Vimeo.


VILANOVA from JORDI on Vimeo.




Ayer hicimos ruta Juanjo y un servidor. Quedemos como siempre a las 8,esta vez tocaba Vilanova.
Salimos dirección el Foix por el camino de siempre(Mas d'en Puig-Mas Tapet-Torrent de la Pastera)pero con una diferencia,decidimos investigar una trialera cercana al "MORTIROLO",y la verdad es que pintaba bien,para hacerla de bajada.
Subimos el "MORTIROLO"con ritmo bueno y una vez arriba ,como no llevabamos lastres,pues ni paremos.

Bajada por el Pla de les Palmeres,ahí decido encender la Hero para hacer una grabación,el Juanjo para no quedar mal,iba que se subía por las paredes,hasta que tenemos que parar debido a un reventón de mi rueda delantera.
Cruzamos el pantano del Foix,pasamos por el sendero que rodea el pantano y cogemos carretera hasta Clariana.
Hicimos un senderillo en Rocallisa y ya estábamos de vuelta.
Tiremos por el opennatura,pero lo hicimos alreves.
Una vez cerca de Clariana,a por el bocata!!! y sin pensárnoslos mucho, retomemos la ruta.
Bajada muy guapa por la font d'Horta,que pensaba que la habia grabado,solo he grabado un trozo bajando escaleras.
Fuimos a para al sendero que rodea el pantano,que en el tramo final nos hizo un tapón uno de la penya reflectantes.

Decidimos subir a Casa Alta,pero por otra variante,más corta pero con mas pendiente media. Una vez empezamos a subir nos percatamos de que el reflectantes nos seguía,ande iría???? a follarnos no creo!!!y eso que yo flaqueé a media subida y el Juanjo se me fue unos metros(esto de salir entre semana-en bici- no me sienta bien,luego me queman la piernas). Pues eso,ni rastro del mendas!!!!
Casa Alta y bajada por la rompeclaviculas y como ibamos bien de tiempo,fuimos a buscar la trialera nueva que habíamos hecho de subida,pero hicimos otra variante a esa,y la cagamos,era muy chunga,mucha piedra suelta.

Y se acabó lo que se daba,a las 12 estábamos en Vilanova.
45km y casi 1000mts de desnivel.
Hasta la próxima!!!

6 comentarios:

  1. vaya par de maricas!!!!
    bueno yo y el manolo hemos salio por begues y hemos echo unos 35km.
    hemos descubierto 2 trialeras nuevas k gustaran a los trankileros.
    y mi rodilla chunga como siempre.

    ResponderEliminar
  2. COMO ESTAN ESOS PINITOS DE SANT BOI????? YA TENEMOS EL WOODPARK LIMPIO DEL CEMENTERIO DE SANT VICENT LIMPIO??? YA DEGUSTAREMOS ESAS 2 TRIALERAS NUEVAS!!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo hoy he besado el suelo y por poco me parto los dientes. A este paso me llevo el casco de la moto, jajajja!!

    Por cierto, guay el video no? lástima de los de Poblet que salen borrosos.

    ResponderEliminar
  4. ten cuidao!!!!que te vas a hacer pupita!!!! menos mal que te ha pedio el juanjo las rodilleras!!!
    los videos que hice ayer se ven de puta madre!!!!

    ResponderEliminar
  5. esta guapo el video pero y las otras grabaciones????

    ResponderEliminar
  6. juanjo!!!!como querias mas videos,ahi te he puesto la folladica que te meto!!!jajajajaja!!!!

    ResponderEliminar