viernes, 25 de febrero de 2011

NOCTURNA CON LA SCALPEL 1

Este pasado jueves, el Jordi y yo, hicimos una nocturna con el aliciente del pepino prestado por una famosa tienda de Barcelona y lo cierto es que la mákina es espectacular, aunque eso sí, al alcance de muy pocos bolsillos puesto que su precio anda sobre los 6.000€, UNA AUTÉNTICA LOCURA!!!!!!La idea era hacer un par de horas, así que no nos complicamos la vida e hicimos un itinerario entre las dos torretas de la Serrelada Marina:


A las 18.30h salíamos en dirección a Sant brú con bastante luz solar todavía, si bien conColor del textoforme iban pasando los minutos, la oscuridad nos invadía y poco antes de las 19.00h no se veía un carajo. El Jordi se defendía bien por las subidas de la Cartoixa y la subía toda sin poner un solo pie, los 6.000€ se notan y se ha adaptado a las mil maravillas a este pepino. Yo en cambio con mi mierda de luz ponía mas pies que el Manolé bajando los bomberos, jajajjajaaa!!!!!


Como íbamos charlando, el camino se hacia muy llevadero aunque el ritmo con estos dos cohetes, aunque sin darte cuenta, es elevadísimo y nos plantábamos en el vigía de Badalona en un 3 y no res.

Aunque no os lo creais asombra mucho el volumen de riders que hay por la zona a esas horas de noche, y lo cierto es que lo entiendo por que salir de noche es muy diferente y relaja un montón os lo aseguro.

Después de un breve descanso, decidimos bajar por un sendero que el Jordi no conocía y que enlazaba con el de la Font de la Guineu. A pesar de que se veía menos que pepeleche el sendero estaba increible y valió mucho la pena la verdad. A mitad de sendero cogimos el cruce a la derecha para no bajar hasta Sant fost y cogimos la pista que nos volvía a acercar al Seminari.
Luego, como íbamos muy bien de tiempo, fuimos de camino a 9 pins (depósito de Tiana). Allí hicimos alguna foto e intercambiamos las mákinas, lástima que la SCALPEL 1 llevaba SPD y la VERTEX TEAM Crank Brothers por que lo de las calas es muy importante. Me sorprendió mucho lo cómoda que era pese a su posición bastante racing y la gran diferencia los frenos.... los AVID CR son mucho más potentes que los MARTA SL.
Pasaban los km y la luz del Jordi moría poco a poco, así que media vuelta y pa casa. En las bajadas era un drama, los discos estaban al rojo vivo debido al abuso del freno, jejjeje era para vernos, bajando el Salt del Miqueló a 3 km/h.
Llegada a Tiana poco antes de las 21h. y el Jordi se despedía algo triste de la que había sido su compeñera de rutas durante semana y media.
En fin Jordi, tendrás que currar duro para adquirir una nueva, jjajja
Un abrazo a todos y nos vemos pronto!!!!

1 comentario: