domingo, 6 de febrero de 2011

VILANOVA-MAS PIGOT

Ayer estuvimos Juanjo,Manolé y un servidor,por Vilanova.

Poco mas de las 8am,saliamos del parking del hospital,y nos adentrabamos en el parque.

Como ya sigue siendo habitual,la ruta estaba sin preparar e ibamos improvisando.
La primera trialera,unas de las mas guapas que baja a la riera,la hicimos primero,estaba tremenda.Manolo tardó tanto en bajar,que pensabamos que le habia pasado algo.Que le podría pasar bajando andando?caerse no,pero torcerse el tobillo,podría pasar.Al final llegó sano y salvo.
Bajamos a la riera y subimos dirección a casa alta.A mitad de la riera,nos encontramos a dos bikers parados,que una vez pasamos se nos ponen a rueda,a mi rueda no,a la del Juanjo,que se deja los huevos y solo logran adelantarlo en el ultimo tramo.

Seguimos subiendo hacia el puig de l'aliga y Manolé resurge de sus cenizas y sube a mi ritmo,dejando al Juanjo atrás.Giramos a la izquierda dirección mas pigot y paramos a comernos el bocata.
Cuando reemprendemos el camino,nos llevamos la sorpresa del dia,el camino por donde siempre bajamos los han destrozado,literalmente,imposible pasar.Se ve que no quieren que pasen bicicletas por hay,que lo degradamos.
Solo nos queda bajar por otra variante que nunca habiamos hecho.Nos ibamos lamentando de que nos hubieran cerrado el camino,pero poco despues,la variante se estaba poniendo interesante,hasta el punto de que nos tuvimos que bajar de la bici,bajada bastante chunga que intentaremos bajarla entera la proxima vez(a mi no me quedó mucho para hacerla).

Llegamos a mas pigot,para hacer un senderillo muy guapo que el Juanjo no habia hecho y antes de llegar a Torrelletes,giramos hacia casa alta.

Bajamos por el Mortirolo,para hacer un senderillo de bajada muy guapo,de los que le gustan a Manolo,lastima de que es muy corto.

Llegamos a la pista y subimos un poquito para hacer la ultima trialera,muy guapa,donde Juanjo y yo vamos a saco!!!
Poco mas,bajar hasta Vilanova para hacaer las cervecitas y recuperar un poco.
Ruta para repetir,37kms y 950mts de desnivel.

Hasta la semana que viene!!!!