lunes, 21 de febrero de 2011

SANT BOI-TRIALERA MANOLÉ

El sábado,estuvimos en Sant boi,hora de la quedada a las 8am,como siempre.
Eramos cuatro integrantes,el Alberto se había propuesto para ese día,completar todo el recorrido y la verdad es que nos sorprendió a todos,no hubo practicamente ni que esperarlo.



La ruta consistió en subir Sant Ramón,a un ritmo muy flojo,yo ya notaba que no tenia las piernas muy finas(eso me pasa por haber ido a correr jueves y viernes).
Una vez coronado,Manolo intenta engañarnos para no bajar por el dh y bajar por pista,cosa que no coló,ya que la condición de subir a Sant Ramón es bajar por el dh,y encima sabiendo que es una trialera que se me atraganta bastante,nunca la he bajado entera,pero el sábado era el día,y la bajamos casi sin problemas,trialera muy guapa que bajas 1km 300mts y 200mts de desnivel negativo.

Después,subida por donde siempre a Begues,y de Begues a buscar la trialera del Manolo.
La subida hasta la torre de forestales,el Manolo se encuentra fino y corona primero.
Allí descansamos y comemos algo,para luego bajar la trialera del Manolo,que nunca defrauda y lo pasamos en grande en el descenso,no muy pronunciado pero con mucha piedra suelta.
Retorno a Begues y bajamos por el sendero que llega a la pista de Torrelles,nada mas empezar a bajar se nos pica un flipao de mucho cuidao,que le dejamos pasar para luego chuparle el culillo.

La pista roja la baja el primero a su bola,luego le volvemos dar alcance ya que el esperaba a su compañero(Paco).
Después bajando por pista hasta el cementerio de Sant Climent,me vuelve a pasar y repito la jugada,me engancho a el,hasta que llegan unos repechos y ya desiste en su pique y para a "recolocarse las rodilleras".

Bajamos el sendero típico de Sant Climent y vuelta a Sant Boi para echar las cervezas.
35kms 900mts de desnivel.

Tambien comentar que ayer estuve en la Juncosa de Montmell para hacer la pedalada,maldita hora la que decidí ir,por culpa del alcohol del sábado me animé a hacerla.Me presenté sin haber cenado ni desayunado nada,los resultados los esperados,mas de la mitad del recorrido medio pajarote.Llegue a mi casa malo,me duche y directo al catre.
La verdad es que fue bastante durita,de todos los que conocía(btterus),llegué el ultimo.Voy a tener que ponerme mas en serio en entrenar,porque estoy a años luz de mi mejor estado de forma.
Hasta la semana que viene,en Comarruga!!!

4 comentarios:

  1. Ke guapo el DH, muy buena bajada Juanjo. Estais hecho unos fieras con las bajadas cañeras!!!!
    Jordi, si quieres un consejo, sal a correr el lunes y el martes y sin machacarte muxo por que eso que te pasa es por exceso de caña en las piernas, el COMPEX te iría de vicio para descargar los músculos.
    Un saludo a todos!!!

    ResponderEliminar
  2. ese peazo de dh espectacular!!! ya solo quedas tu david..... que con esa peazo horquillota que me manejas vas sobrao pa el escalon!!!

    ResponderEliminar
  3. ya te digo,como se descuide la bajara el manolo

    ResponderEliminar
  4. guauuuu menuda bajada!!
    el escalón se ha quedao en bordillito
    cada vez me gusta más el dh sant ramón

    ResponderEliminar